Friday, July 01, 2005

Wingardium Leviosa!!

Mi espíritu de escritora parece revivir con un Wingardium Leviosa! cortesía de Dael, Claudieko y Luis.No sé cómo pude pasar todo este tiempo sin tener un espacio para desahogarme y hacer trabajar a mis dedos inquietos.

Me estreno con 25 años (recién cumplidos) en el pántano de los blogs, lejos de mi querida patria, comiendo pollo y puré en el cuartito de Luis- en una zona high de Hamburgo,Alemania-, mientras Nelly Furtado grita desaforada "I am like a bird" y maliciosamente pienso "entonces no habrá problema si te empujo por la ventana?"...no es que me caiga mal, canta chévere,pero ya me desesperó.

Sobo mi estómago lamentando haber comido tanto puré y siento que me observa con algo de burla la Britney Spears que cuelga en la pared de Luis con cara de mira mi cuerpazo!! Desgraciada...espera que nazca tu hijo y luego hablamos...le respondo.

4 Comments:

Blogger Dael said...

1. ¿Qué significa Taschen Buch?

2. ¡Hola! ¡Por fin! Ya te voy a hacer publicidad.

3. Sácale la lengua a Britney Spears (con alicate, si es preciso).

4. Sigue escribiendo, o te torturaré.

1:56 PM  
Blogger Claudieko said...

great!!

como McDonald's, I'm loving it!!

Buen Post. No dejes de escribir

From the other side of the world,
Claudieko

6:53 PM  
Blogger Dael said...

Britney stinks.

8:19 AM  
Blogger Claudieko said...

Britney sucks !

7:38 AM  

Post a Comment

<< Home