Saturday, July 02, 2005

En el bajo mundo de Hamburgo

Anoche salí con Luis dizque a bailar...nos adentramos en la Reeperbahn, el sector más concurrido por los jóvenes de Hamburgo. Como es normal, andábamos con poco dinero y entramos a una disco bar donde se suponen la música es chévere, pero creo que esa noche era "noche alemana"....huácala!! Malditos alemanes nacionalistas, y lo peor de todo es que disfrutan tanto bailar ese enjendro musical sin sentido, porque eso sí, no cabe duda que la música alemana es muy fea y ahí es cuando digo "arriba el Cachullapi".

Debo admitir que mis gustos musicales son estrictos, y por eso era rara la vez que escuchaba salsa y peor reguetton mientras vivía en Ecuador, pero aunque no lo crean aquí he escuchado más de esos géneros musicales...y lo peor es que parecen perseguirme a dónde vaya. Mejor ni les cuento de la bachata..."No es amor", hit número uno en el chart alemán.

Lo que sí me divierte es ver bailar a los alemanes. Admito que hay unos que bailan cual profesionales y se lanzan a las pistas a dar volteretas, y otros inventan pasos que me es difícil contener la risa...hablando de risa, aún no perdono a Luis por reírse de mí cuando caí de su bicicleta tratando de llevar a un alemán para demostrar que las mujeres sí podemos...pero por culpa de la carcacha, ésta mujer no pudo.

Me duele la parte trasera de mi cuerpo, aunque mejor no me quejo porque el alemán fue a dar contra el árbol. Pobre criatura made in Europe...creo que la masa encefálica sufrió un pequeno desperfecto.

6 Comments:

Blogger Dael said...

Pobre sujeto, ¿pero qué estabas intentando demostrar? En fin, será mejor que reserves tus habilidades ciclísticas para cuando vuelvas. Mis saludos al árbol.

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bien por el blog, estare leyendo, aventuras de una guayaca en alemania.

12:42 PM  
Blogger Claudieko said...

Al está tratando de cometer asesinato en tierras lejanas.

Luego la deportan, y vuelve a contar su gran aventura. O quizá escribe un libro: "Cómo matar un alemán en 3 pasos"

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ja ja ja, me imagino lo que sientes al escuchar "No es amor" como éxito allá... a mí se me erizaría la piel, de vergüenza ajena...

11:01 PM  
Blogger Claudieko said...

porque ese es tu nombre de usuario en el blog, pues !!

Haces el log-in al momento de comentar, y sales como Extra...

que poco sabes de las leyes del registro de usuario ¬¬

6:57 AM  
Blogger Dael said...

Calma Clau, Luis es nuevo en esto. Ahora que si la experiencia te sirve para escribir un libro, Al, podrías ir practicando con nuestro amigo Luis, alias Extra. Procura que no se lastime mucho, o te quedas sin cobaya.

8:18 AM  

Post a Comment

<< Home