Tuesday, July 05, 2005

Herlizche Glückwunsch zum Geburgstag LUIS!!!

Es un buen chico! Debo admitir que no lo conozco mucho, pero ha bastado el poco tiempo que hemos verdaderamente pasado juntos (no hablo de la noche que dormimos en la misma cama, Luis) para darme cuenta de lo valioso que es.

Hoy es su cumple y le deseo lo mejor...MUchas Felicidades!!! pequeno saltamontes, prometo cuidarte el resto de vida que me quede en Hamburgo.

Esta noche festejaremos en la casa de estudiantes en donde vive. No se preocupen DAel y Claudieko, no lo dejaré beber licor ni comer muchas golosinas, y me encargaré de darle un buen abrazo de su parte ( quieren que haga eso de su parte o prefieren más bien una patada en la parte posterior??) Pequena bromita Luis!!!

TE QUIERO MUCHO!!

4 Comments:

Blogger Claudieko said...

Ejem, yo le voya a la patadita. O latigazo, en todo caso.

Y no me preocupo... embriágalo, xq una vez al año, no hace daño...

Sexo, Drogas y Rock&Roll !!

10:38 AM  
Blogger Dael said...

Mi voto por la patada.

Claudieko, no les dé alas, que ellos solitos se las arreglan para meterse en problemas!

2:27 PM  
Blogger Claudieko said...

aquí hace falta una caja

7:39 AM  
Blogger Dael said...

Hear, hear!

12:43 PM  

Post a Comment

<< Home