Wednesday, July 12, 2006

Malditos sean los Troles!

Este mundo está inundado de ellos. Ayer hablé con un conocido que aún está saliendo de la impresión. Le dije que todos estamos expuestos a que se nos crucen por el camino, porque llegan disfrazados y el disfraz es tan bueno que uno se lo cree, o a veces nos emboban con alguna sustancia rara y nos hacen ilusionar...los manes son peor que sacapintas y cuando uno/a se da cuenta ya estamos más chupadas que bolo en una tarde calurosa. Pero hay esperanza.

¿Cómo reconocer a un Trol?

1.- Se hacen los interesantes al comienzo, al punto que a uno/a les llega a interesar.

2.- Todos nos dicen que no valen la pena y que tengamos cuidado, pero el peligro como que nos atrae más.

3.- Se las dan de guapos (as), experimentados (as), pero pura Manuela Palma son. Lo malo es que tú no lo ves y a tí te gusta.

4.- Tienen un dominio de la palabra impresionante cuando de conquistar se trata.

5.- A veces tienen tendencias suicidas o actitudes raras frente a la vida, como para querer diferenciarse de los demás.

6.- No se llegan a comprometer demasiado con uno/a.

7.- Si tienen un blog, da pereza leerlo.

8.- No se relacionan mucho con los amigos de la víctima.

9.- Tienen alguna loca (o) que en cualquier momento sale a reclamarte porque anda con él (ella)

10.- Cuando has cortado por fin, aparece de vez en cuando a alterar tu vida.


¿Qué hacer después de que ya se nos cruzó por el camino?

1.- Aferrarse a los buenos amigos

2.- Patear los zapatos de vez en cuando pensando que es el trasero del (la) man.

3.- Si uno no está acostumbrado a mandar al cuerno, buscarse un abogado del diablo para que lo haga por tí en caso de que los amigos del troll te ronden y te lo recuerden a cada momento.

4.- Pensar que de las equivocaciones es que uno aprende.

5.- No tratar de evitarlo (a) o evitar situaciones que te lo (a) recuerden porque no funciona...mientras más se evita, más se lo tropieza uno.

6.- Tragar chocolates para la depresión. Es mejor ser gorda que deprimida.

7.- Tener una mascota que siempre te esté sobando las patas. A uno (a) la hace sentirse poderosa (o) y querida (o).

8.- Hacer como si nada pasó para que todos sepan que eres fuerte y que contigo nadie se debe meter.

9.- Conseguirse Prozac por si acaso.

10.- Si la ira es tanto, puedes hacer un muñeco vudú del man o de (la) man.



Por si acaso, aquí algo que se debe repetir 3 veces al día para evitar que un Trol se te acerque:


Maldito Trol que rondas por allí
Vete al cuerno y aléjate de mí
Te la tengo jurada y estoy armada
así que mejor búscate una tarada.

Un muñeco Voodó hice de tí
y las agujas las tengo por aquí
Si me jodes me cabreo
y te pongo a bailar meneo.

17 Comments:

Blogger Angel Goku said...

(Aplausos. Y profunda reverencia.)

11:47 AM  
Blogger Dael said...

Esa tendencia al vudú me preocupa, ya te lo he dicho. Deja de hacerle a esas sustancias.

Aunque más me angustia tu incursión en la poesía. Así empezó Rafael.

12:58 PM  
Blogger Taschenbuch said...

No es poesía, es conjuro! Ahora ando de Shaman y bruja.

1:05 PM  
Blogger Dael said...

Sí, se te nota.

1:38 PM  
Blogger Paolita said...

AL q inspiraciòn la tuya.....cuando se me acerq uno de ellos ya sabre como reconocerlo y q hacer para alejarlo....gracias por dar esos tips

5:07 PM  
Blogger kevinhurlt said...

¿meneo?

11:26 AM  
Blogger RUFUS said...

hmm curioso retrato robot.

nunka he conocido a nadie con TODAS esas caracteristicas.


da que pensar pero me parece un prototipo demasiado definido, creo que estas intentando univesilarizar a un sujeto muy concreto.

salut

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

quiero conocerte, me gustaria aprender a usar magia negra y a dominar los muñecos vudu

afortunadamente los trolls de mi blog son poco efectivos ams si la reina zombie que me ataca por que sabe mis debilidades

en fin eres interesante, te leere mas seguido

12:56 PM  
Blogger Taschenbuch said...

Gokú: POr eso me caes bien. Te tengo a mis pies.

DAel: Never!! Seré como DAel

Pao: Estás en mi lista de las apreciadas.

RAfa: Es un movimiento que...bueno eso lo puse para rimar, carajo!

Rufus: Y si lo es...qué te importa!

DArk Ikari: Gracias...bájale un poco a la melosidad, que luego piensan mal, además por aquí anda el gato.

1:48 PM  
Blogger Taschenbuch said...

COrrección:

DAel: Never seré como Rafael.

1:49 PM  
Blogger Taschenbuch said...

COrrección:

DAel: Never seré como Rafael.

1:50 PM  
Blogger RUFUS said...

Bueno, la verdad es que tampoco me importa mucho. Es un pur parle, como a la gente a la que le gustan los conejos y lo comparte con los demas; una mera acotacion.

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿melosidad?...soy ..meloso¿?, en serio es la primera vez que escucho eso de mi -..-

bueno bueno no sere ...meloso si eso es

8:02 AM  
Blogger Taschenbuch said...

Se me tranquilizan o no respondo.

DArk Ikari: Ya bueno...meloso, meloso, no eres.

9:41 AM  
Blogger JOHNNY INGLE said...

Mi impresión es que eso que tuviste no era exactamente un troll. Yo lo llamaría pretendiente (con todos los aplicativos y accesorios que un pretendiente es capaz de tener).

En cualquier caso, el vocablo "troll" está apenas naciendo, aún no se ha perfilado del todo, y todas las acepciones que puedan irse recopilando servirán para cuando las Reales Academias de las Lenguas lo incorporen a sus Diccionarios.

10:32 AM  
Blogger Taschenbuch said...

Bueno Johnny, lo que sucede es que dentro de un grupo de amigos tenemos ya definido nuestro concepto de troll...anyway, pretendiente mío no es.

12:02 PM  
Blogger Lorena said...

Yo me he encontrado UN MONTON DE TROLLS lo cierto, pero ni uno mas, lo cierto es que me comieron al cuento al principio hasta que uno de los desgraciados me hizo un hijo y hasta ahi llegue, tuve uno que otro tropezon despues de eso, pero no mas caidas y ya anote lo que tenemos que repetir...

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home