Monday, July 10, 2006

Crónica de una matiné anunciada

Llegaron puntuales. Sólo fueron tres pelagatos de los cuatro que había invitado. En la entrada los conejos entrenados por la FACA (Fuerzas Armadas de Conejos Asesinos)los revisaron minuciosamente, mientras yo arranchaba los regalos.

Al entrar se toparon con el partido Brasil- Francia y pretendieron quedarse allí sentadotes, pero no, de una oreja los llevé a todos hasta la parte alta de la madriguera donde ya estaba todo organizadito para la fiesta.

Matiné querían, matiné les di. Globitos, fundas con sorpresas; a Gokú le tocó un soldadito y uno de esos relojes de plástico que ni le entraba en la muñeca (lloró de la emoción), Dael se puso muy alegre con una rata que le vino, y Soni no dijo nada, solo disfrutaba del show (como siempre). Les expliqué que los juguetitos los conseguí muy baratitos en un sùper...como a treinta centavos la fundota. Como no soy tacaña les puse un chupete y un globo con caliche a cada uno.

Todo estaba decorado a lo infantil, aunque creo que les perturbó un poco la presencia del Conejo Osama que los vigilaba junto a su compinche, pero se distrajeron un poco con Bart y Gollum.

De tragar había bastante...bocaditos, Coca Cola (no Giant Cola como se especula por allí,yo a esa movida no le hago), snacks (creo que estaban caducados), bocaditos (que se me habían caído al piso), bombones, chiclets Trident para el tufo, en fin no había cómo quejarse, bueno, solo Soni se quejó un poco porque por más que le hacía con el tenedor al pollo, parece que no agarraba nada, hasta que se cabreó y pidió un cuchillo, pero así se quedó como media hora en la lucha.

Jueguitos infantiles también hubo. Póngale la cola a la ardilla (véase foto), la piñata no se dejó colgar, aunque ya el bate estaba listo. Gokú bailó con mucha emoción los hits del CD de los Cañonazos Bailables del conejito, especialmente la canción del "GUatallarín".
Para que no fueran a casa con sus mentes enguatallarinadas, les puse por un rato el anestésico Cd de Nirvana (el mismo que se disfruta más con MArijuana).

Después de la tragadera y bailadera nos pusimos a discutir de tópicos interesantes, de Cómo los cuentos clásicos se han dañado gracias a las versiones de Disney, de si El Lobo, aunque es cool, se lleva la peor parte siempre, o que las princesas son de verdad, las bitches del cuento, en fin, de esas cosas interesantes que siempre hablamos, aunque por una extraña razón, terminamos refiriéndonos a calzones y calzoncillos (No me lo explico).

Ya más tarde, vimos un poco de Mazinkaiser, llegó el conejo mayor y nos ofreció cervezas que solo Gokú y yo tomamos. Dael no, por abstemia y Soni porque debía manejar (conste que eran gratis).

Para deleite muy especial de Dael, vimos la primera parte de SAW, donde sale un man que se corta una pata y se desangra, un muñeco feo, un poco de desadaptados sociales, en fin, nos divertimos muchísimo, aunque Gokú ya se quería meter en la tele a darles duro a los bestias que dejaban escapar la oportunidad de acabar con el villano...bueno, en la segunda parte será.

Llegó la hora de la torta (pequeña por cierto Rafa, pero rica de manzana) y soplar la vela de entierro y santos que me tocó poner, porque los muy desgraciados de mis invitados, no pudieron comprar algo decente (¿qué les costaba traer un dos y un cero?). En fin soplé, ,mientras estos se quejaban no sé de qué, pero decían algo como "Feliz Cumpleaños Coneeejooo", eso sí, antes pedí de deseo que esto nunca más se repita.

P.D: Menos mal que no viniste Rafael. Mis francotiradores le atinaron a unos cuantos que se querían colar y me tocó levantar cadáveres.

4 Comments:

Anonymous Soni said...

Estuvo Chevere la Matine!!! harto dulce!!!!...
Ya mismo se viene otra matine no?
Gracias por todo conejo y espero que tu la hayas pasado bien.

8:13 AM  
Blogger Angel Goku said...

La falla. No hay foto de 'Póngale la cola a...' ustedes ya saben. A ti te digo. Pero no la miren.

Soni vs. El pollo. La pelea del siglo. Gane quien gane, los tomates y las cebollas pierden. Las papas, neutrales.

Nada, vos y Dael fueron las que pidieron repitute del guatallarín. Les gusta y bien que se hacen...

Sí encontramos velas con el '2' y el '0', pero nos faltaba otro cero, oiga.

No, Soni. La que se viene no es matiné. Será fiesta rosada, ya está dicho, a petición de la ojomeneada. Pero no la mires...

8:24 AM  
Blogger Dael said...

*retching*

A pesar de Nirvana y la torta de manzana, todavía hay ciertos recuerdos truculentos de esa matiné.

It burns.

Qué coincidencia. El mismo deseo pedí yo cuando soplaste el cirio.

(Gokú. Entiéndelo. No haces chiste.)

8:29 AM  
Blogger |_Bonny_| said...

Por lo que se lee estuvo buenaza la matine!! Pero pregunto, no hubo payasitos ni magos??? Ninguna matine esta completa sin payasito y mago.... Oye y el infaltable arrocito con pollo?????????

11:17 AM  

Post a Comment

<< Home