Friday, July 21, 2006

Se busca jardinero

Multinacional, líder en la exportación de plantas medicinales busca jardinero que cumpla los siguientes requisitos:

- Buena presencia

- Sin antecedentes penales ( porque es posible que se manche su buen nombre)

- Buen estado físico (para huir de la poli si es necesario, claro que no lo será, pero por si acaso)

- No mayor de 30 (de ahí en adelante ya no corren mucho)

- Soltero (No se admiten distracciones)

- Hombre, mujer o gay (que no llame mucho la atención)

- Que sepa ser discreto

- Dispuesto a dar la vida

- Buen manejo del cuchillo (pa cortar las raíces, digo)

- Genéticamente que no sea propenso a la adicción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas (hay que cuidar que el capital fluya)

- No es necesario experiencia (aquí se los entrena bien)

- Que amen a los conejos!!



La empresa ofrece:

- Buen ambiente de trabajo (una que otra tosidita por el humito de cierta fábrica cercana, pero nada grave)

- Jefa a todo dar (sin duda alguna)

- 10,000 euros mensuales, más comisiones (si vende, gana)

- Beneficios de ley (tragadera, transportadera, hospitalización por sobredosis, en fin)

- Una plantita en fin de año.

- Papel de baño del suavecito.


Los interesados por favor dejar su curriculum aquí!!

Nota: Una vez que sea seleccionado, corre de cuenta suya la preservación de su vida.

11 Comments:

Blogger Angel Goku said...

¿Y el horario? ¿Y el pago de horas extras? ¿Y los décimos? ¿Y la participación de utilidades?

2:29 PM  
Blogger Dael said...

No me importa el horario ni las otras mangajadas siempre y cuando cumplas con todo lo que estás prometiendo. No tengo adicción más que al chocolate y al internet, así que me pones una laptop, una mascarilla y arreglamos. A mi favor tengo que soy de confianza, que soy discreta (no contaré nada a no ser en mi blog), no tengo antecedentes, tolero a los conejos, y nadie sospecharía jamás de mí.

¿Dónde firmo?

2:33 PM  
Blogger Taschenbuch said...

Eso se habla directamente con la gerencia. Mono exigente!

2:33 PM  
Blogger Taschenbuch said...

Ya...casi contratada estás!

2:35 PM  
Blogger Angel Goku said...

¿Y vos no eres la dueña allí?

¡Por los derechos de los trabajadores! ¡Viva el paro caraj...!

(Psst... Esa man no corre si la pillan los canas...)

2:51 PM  
Blogger Taschenbuch said...

El mono queda descalificado por montonero.

Ya Aredhel, estás en la lista. Espera la llamada.

2:54 PM  
Blogger Angel Goku said...

Ya... Así vamos... En la que va y viene...

Insisto, creía que eras la dueña. Solo has sido la que selecciona personal.

He vivido engañado todo este tiempo.

3:09 PM  
Blogger Taschenbuch said...

Cumplo doble función!!

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo le ahgo la lista, soy del que menos sospecha la gente...creo

estos ojitos no mienten OWO

ademas que soy fanatico a los conejos (menos en comidas)

hay alguna amonestacion por relaciones personales entre compañeros de trabajo?

8:22 AM  
Blogger RUFUS said...

interesante oferta, pero eso de que se pague en euros me desconcierta.

bueno, de hecho incumplo algunos requisitos asi que solo estoy buscando pretextos para mi autoestima.

lastima del papel de baño y la jefa a todo dar (?)


salut

7:51 PM  
Blogger |_Bonny_| said...

Bueno, puedo aprender a usar el cuchillo.. A duras penas y puedo manejar la cuchara... Pero de alli reuno todos los demas requisitos...

Esa plantita a fin de año me hace ojitos..

A que direccion envio la carpeta? No exiges examenes de sangre? Una foto cuerpo entero? Bueno..

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home