Tuesday, October 24, 2006

¿Dónde se me pegó el saco de sal?

Hmmmm...


En Salinas no fue. No me gusta la playa.

Que yo sepa, en la cocina no me he echado sal a mí misma.

De hecho nací con el karma conejil de "pata de la buena suerte".

En algún lado se me pegó el saco de sal. En alguna de estas busetas guayacas, cual chicle mascado,en el banco de algún parque, me lo tiraron desde un balcón, mientras dormía, alguien me lo pegó con Superbonder, o es una malformación congénita que se hizo visible con el tiempo (inextirpable), o talvez es maldición, alguien me hizo brujería, y ni mis hierbitas han hecho efecto...en fin, pago bien a quién me quite el saco de sal.

6 Comments:

Blogger Dael said...

*alistando motosierra*

3:41 PM  
Blogger Angel Goku said...

No creo que en el mundo haya suficiente dinero para pagar eso.

4:38 PM  
Blogger ----- said...

No siempre se tiene que pagar con dinero jeje

*miradas con furia a Dark

antes me gustaria que usara sus contactos para poder comer frutillas todos los dias por el resto de mi vida.

la sal, la sal, la sal mmm has ido donde alguna shamana antes¿? pueden ayudar o al menos hacer una mini-limpia.

dael baja la motosierra n_n

7:38 AM  
Blogger |_Bonny_| said...

Pobre coneja salada... no sirves ni para un asado...

jijiji

6:55 PM  
Blogger ----- said...

si funciona lo de Linda me gustaria una limpia tambien por que tengo una suerte....U_U

6:45 AM  
Blogger Paolita said...

NO PUEDE SER Q HAYA GENTE TAN MALA. Q ANDE TIRANDO SAL AL CONEJO

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home