Monday, September 04, 2006

Keane`s addiction



Porque no me importa si te drogas duro y feo, mientras sigas cantando así.
Eso sí, desmiento y desvinculo toda responsabilidad de mis polvitos, aquellos que son manufacturados con estrictas normas de calidad y sólo comercializadas dentro del territorio ecuatoriano.

Hablando de adicción. Me declaro adicta a Keane ¿Quién se apunta? No quiero ser rehabilitada.

Tom Chaplin, we love u (yo más que los demás). Recupérate pronto. Aquí los únicos que pueden drogarse somos nosotros, pero drogarse de lo lindo con tu música.

5 Comments:

Blogger Dael said...

¬¬ Tú tienes toda la culpa. Yo lo sé. No te atrevas a negarlo.

Morirás.

9:31 AM  
Blogger Paolita said...

te gusta la canciòn de èl, proq comparten gustos (el polvito)

7:48 PM  
Blogger ----- said...

supongo, los conejos son vegetarianos pero a veces se hacen carnivoros (mi podre dedo ;_;)

*aclaracion :Al, estoy creando un nuevo personaje, de hecho es el dibujito a mano que estaba en mi blog pero no sabia que nombre ponerle, por error le puse Aleiza y solo ahora me di cuenta que tu nick es Alaiza.

Me disculpo ante todo ya que el nick de Aleiza en mi serie es Dark Chibi Bitch ( de hecho lo habras visto en mi msn) le cambiare el nombre ya que me parece ofensivo haberle puesto asi ya que :

Dark Chibi Bitch: viene de un universo en donde Ikari y su Nemesis Ayanami vencieron al mal e hicieron pareja, pero los de este universo son entes de maldad, su hija que vendria a ser Dark Chbi Bitch es maltratado por ambos ya que ella es buena de corazon y teme usar sus poderes, solo su hermano Dan es el unico que la quiere pero el si es maldad pura al punto que desea que su hermana siga sus mismos pasos.

Mas aclaraciones cuando escriba el libreto de la serie, algun dia creo, pero necesitare polvitos para mas inspiracion, me prestas un poco ¿? n_n

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya, polvitos concedidos. Eso sí, a mí me haces un personaje como una conejita asesina, no trickera.

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya, polvitos concedidos. Eso sí, a mí me haces un personaje como una conejita asesina, no trickera.

2:07 PM  

Post a Comment

<< Home