Wednesday, July 06, 2005

Agárrenme fuerte!!

Los ninos son muy lindos sí, pero también unos confabuladores, pequenos demonios que quieren acabar con la vida de una Au Pair (término francés para denominar a encantadora ninera), sin importarles cuántos kilómetros haya viajado para alegrar sus existencias.

Momento de introducir a Katharina. Pequena, rubia, blanca (típica nina alemana)con una cara angelical que ni Miguel Angel hubiese podido pintar. Es muy inteligente, entiende y habla mucho espanol, a veces es buena, no lo niego...pero no pensarían lo mismo si la tienen que despertar por las mananas para ir al Kinder Garten, aguantar gritos y tiradas de puertas...Si yo fuera la madre", suelo pensar.

Algunas veces su ternura me conmueve, y me da pena, porque su proceder es sólo producto del ambiente familiar dónde vive. Los padres la quieren mucho, de eso no hay duda, pero la calidad del tiempo que le brindan no llenan sus vacíos existenciales, así que no le queda de otra y actúa como adulto.

La nostalgia se apodera de mí...doy gracias porque mi familia es lo máximo; el trabajo no es el centro de sus vidas, siempre me sentí amada, a veces incomprendida, pero respetada y nunca quise dejar de ser nina, y a veces siento que aún lo soy, porque me es difícil adaptarme a un mundo tan diferente como es el alemán...y a veces me siento en un rincón a pensar qué sería de mí sin mi familia. Los extrano mucho, desde el maullido de mi gato en la ventana de mi cuarto pidiendo comida a las 5 y media de la manana, la repartición de trabajos caseros que mi madre hace (le gusta torturar) hasta los insultos cotidianos de mis hermanos.

Si ahora me preguntan...piensas quedarte en Alemania?? No respondería, aunque Luis ha amarrado una de mis piernas a su cama, la otra pierna la tiene mi familia, y creo que Dael no suelta mi oreja desde aquel día en el Aeropuerto; y a decir verdad, aunque causa mucho dolor el tremendo estiramiento de extremidades, espero muy dentro de mí que mi mamá pegue con brujita mi pierna, y Dael no suelte mi oreja.

5 Comments:

Blogger Dael said...

También se te extraña.

1:36 PM  
Blogger Claudieko said...

Dael te extraña, y no va a soltar tu oreja, ni dejar de decirte Conejo.

No te conozco en vivo y en directo, pero no sé por qué, creo que también te extraño. Es raro? Pues claro!! Yo soy rara :D

Or so says my mommy.

12:45 PM  
Blogger Dael said...

"de la extrema ternura a una irritable terquedad"

Me he sentido aludida ¬¬

XD

Tranquila, conejo, igual te queremos aunque no estés. ¡Eso sí! ¡Tú dijiste un año! ¡Ni un día más!

12:57 PM  
Blogger Claudieko said...

Quedate un día más para ver como Dael se vuelve loca :D

1:38 PM  
Blogger Dael said...

Hago guardia en el aeropuerto, el 2 de diciembre.

4:13 PM  

Post a Comment

<< Home