Friday, June 23, 2006

Me mojaron!

Y no es carnaval. Me chisguetearon y por tía comedida. Mi cuñada estaba en el baño y el conejito chillaba y chillaba...qué pasaba?? Necesitaba un cambio de pañal. El muy desgraciado no sé de dónde ha aprendido esas mañas. Le quité el pañal, y ya me predisponía a ponerle otro, y zas! que me chisguetea.

No hay derecho; eso no se le hace a la tía...claro que en ese momento el llanto se le paró y puso una sonrisa de oreja a oreja. Este conejito me ha visto las costuras. Hay que enseñarle buenos modales.

Bueno, estoy en plan de rescate...o estaba. Quería que el conejito tuviera su buen sentido de la música, ya estaba por robarme el Cd mixto compuesto por música de Barney, El Chavo, Enrique y Ana, Tico Tico y otros, para eliminarlo...lo quería reemplazar por Linkin Park; pero ya no. Después de este ataque sucio y muy mojado, de este salpicadón de orine...dedo que te rescato!! Morirás en manos del dinosaurio morado grandote ese.

Me han herido en lo más profundo de mi amor de tía. Moraleja: nunca más cambiaré pañales, ni a mis hijos.

6 Comments:

Blogger Dael said...

El conejito me ha cambiado el ánimo después de un día abominable.

En compensación, buscaremos música apropiada para él y le quemaremos su propio cd: El conejito remix.

(muerte a Barney, etc.)

4:43 PM  
Blogger Angel Goku said...

Juasss... Cómo hubiera sido verte la cara en esa situación. Para matarse de risa después de un día de perros.

Pobre conejito. Él se lo buscó. Que no se queje si llega a tener traumas cuando crezca.

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Noooooooooo no lo dejes escuchar Barney.... Pa la prox xq si va haber prox... ten listo el otro pañal, y la boca bien cerrada jajaja...

6:45 PM  
Blogger Paolita said...

Al. que desagradable q te hallan mojado en una fecha equivocada...conejo malo

8:15 PM  
Blogger kevinhurlt said...

he leído que la orinoterapia es la solución a muchos males

5:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pudo haber sido peor: que tal si tenias la boca abierta y a la altura adecuada?

También no estarías contando acerca del sabor.

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home