Monday, June 26, 2006

La matiné ideal!

Se acerca el gran día, y después de tanjo joderme, me han convencido en que hay que celebrarlo. Como es matiné hay que preparar algo acorde.Ya me le choripateé al conejito los 50 cañonazos bailables infantiles (Barney, Teletubbies y demás), habrá piñata, pero aún no sé en forma de qué. Como yo soy la hojomeneada, en forma de conejo no puede ser, así que quedan las siguientes opciones:

* Ardilla Blendix

* Gokú

* Niña Lobo

* Adolescente de farándula

* DAvid Beckham


(Sus votos me servirán de mucho)

Cabe resaltar que la piñata tendrá sus consabidos caramelos en el interior y ciertas sustancias estupefacientes camufladas. No se le pegará con palo de escoba, sino con bate; y el acto será amenizado con la tradicional canción de " rómpela, rompe la piñata...que la rompa Pedrito, que la rompa Gilito, que la rompa Gokucito..."

Además...

A petición de Gokú, habrá funditas de sorpresas de color rosado con un moñote y la cara de Candy Candy.

Ninguna matiné es pepa sin el arroz con llopo. Y para satisfacción de Dael, mi muy famosa limonada.

Para decoración se usarán globos, guirnaldas, serpentinas y una que otra telearaña si me da pereza limpiar la madriguera para ese día.

Los gorritos con orejas de conejo serán la sensación.

Habrá concursos: Póngale la cola a la ardilla, Hágale el Kame Hame al Gokú, Muerda la zanahoria (manos atadas), Quién se la fuma más, etc.

No habrá animación de payasos, ya que los invitados tienen traumas justificados desde la conocida miniserie "ESO"; aunque Ronald Mc Donald me ha estado llamando al celular.

Las bebidas alcohólicas serán cobradas (quien se quiere hacer trapo que pague).

Premios...bueno, como soy conejo oligarca si habrá.

Prohibiciones y demás:

No se podrá enterrar la cara del conejo hojomeneado en la torta.

El que no traiga regalo se me baraja. Ya he contratado a uno de mis parientes del medio Oriente para que me cuide la puerta.

Mamá conejo será encerrada para evitar que muestre fotos de la infancia o cuente anécdotas, en fin que haga quedar mal al conejo.

El conejito tendrá puesto doble pañal ese día.

El jardín trasero estará vigiladísimo por Dementors (tengo contadas las plantitas)

Quien ose decir algo en contra del conejo hojomeneado, se muere en ese instante.

Nadie se referirá al gato castrado en mala onda.


En fin, para que vean que soy buena, no pondré Reguetton, y les permitiré la entrada al baño cuando ya estén a punto... Los quiero!!

12 Comments:

Blogger Angel Goku said...

1. Llevar tapones para los oídos a fin de no escuchar los cañonazos bailables trauna-infantes.

2. La piñata en forma de cabeza de Beckham pinta bien.

3. Contratar desde ya seguro por accidentes, en caso que el bate termine en la cara de alguien que fue estrella de las pastas dentales.

4. El concurso 'Ponle la cola a la ardilla' promete.

5. Mientras en las sorpresas vengan caramelos y no maracachafa... Cuidado hacen redada y hasta el conejito paga.

6. (Homer mode on) Limonada natural...

7. A mí siempre me asustaron los payasos...

8. No vayan a contaminar, digo, a dañar, digo a echar a perder la torta estrellando la cara de Al contra ella...

9. Pilas con el documental: "Mi vida con Al", de parte de la mamá de la ojomeneada.

10. Y vayan al baño antes de ir pa' la madriguera, no vaya a ser que los dementores también ocupen el sanitario...

8:16 AM  
Blogger Dael said...

Voto por la piñata de Beckham.

Gokú, yo en tu lugar, no me emocionaría con la limonada que Al prepara, eso crea traumas más grandes que los payasos.

Y cuidado los dientes que caen son los de OTROS.

Cierto, no tengo para el regalo.

8:22 AM  
Blogger Taschenbuch said...

Gokú: Mis primos en la puerta te confiscarán los tapones.

Dael: Perfilas bien para que te incluya en la lista, justo después de Beckham.

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo voto por beck... y quisiera darle un par de batazos...

regalo? esteeee eso ya no se estila jejeje...

Weno ahi estaremos...

8:41 AM  
Blogger Dael said...

¬___¬ no me simpatizan, ninguno de los dos.

3:18 PM  
Blogger kevinhurlt said...

yo no voy a llevar regalo, pero gracias por la invitación



ser paracaidista es más fácil cada día

9:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como que voy comprando un candado grandote...mis cervezas en la tienda corren peligro!!

Kernel: Los conejos tienen orejotas, las ardillas no.

Rafa: También habrá francotiradores, porsiaca paracaidistas.

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como que voy comprando un candado grandote...mis cervezas en la tienda corren peligro!!

Kernel: Los conejos tienen orejotas, las ardillas no.

Rafa: También habrá francotiradores, porsiaca paracaidistas.

6:42 AM  
Blogger Claudieko said...

yo también apoyo la candidatura de la piñata ardilla blendix.

8:45 AM  
Blogger Dael said...

Por qué no la de Jared Leto, mejor?

10:02 AM  
Blogger kevinhurlt said...

ya me manifesté con mi regalo:
http://www.quimeraediciones.com/blogg.htm

4:29 PM  
Blogger Hiscariotte said...

¿Jared Leto con los dos brazos, o sólo con uno?

9:34 PM  

Post a Comment

<< Home