Thursday, November 16, 2006

Lista de premios y ganadores

Como lo he anunciado, aquí la lista de ganadores con sus respectivos premios.
Aclaro que la respuesta correcta es: El lindo conejito está in purple. Dael es la de verde inmadurez.

Lindasam: Dos manichos y un kilo de polvo. Por se precisa en sus respuestas y no ofender al conejo.

CD: 1 manicho y 1/2 kilo de polvo. Por atinarle y fastidiar a Dael.


Gokú: 1/2 manicho, y DEDO!! por lo de Ninja Rap. Además 1/4 de polvos para que algún día te desarrolles debidamente y pases de mono a un mejor mono.

Respondiendo a tu pregunta: Obvio yo sería la vocalista.

Neo: Te doy 2 manichos y medio kilo de polvos, con tal que no me cantes nada más.


Aredhel:
Debería azotarte sólo por haber mencionado el Reguetton en este blog decente, pero para que veas que soy oligarca y bondadoso...un manicho y una pizca de polvos.


Bonny:
Por entusiasta y pilas...3 manichos, 2 kilos de polvo y me estoy pensando seriamente en ponerte a la cabeza en mi lista de "Amigos a los que debo dar regalos bacanes en esta Navidad".


kevinhurlt: Un huevito de la Universal, y una visita de las Dulce Sueños con polvos especiales para que te den el vire (obvio que robarte no podrán por chiro). Ya deja de andar diciendo que Keane sucks.

Soni: 2 manichos y 3 kilos de polvitos. 1 kilo se lo disuelves en un litro de agua al que hace de lápiz en ese pozo millonario, ya que estás cerca. Luego me agradecerás el efecto que hará en él.

Dael: Un comesolito...por desagradecida, y por echarme siempre la culpa a mí, además 3 kilos de cocaína para que vayas calmando el dolor de tus reumas.



Ya vieron que el conejo además de lindo es generoso. Más regalos en Navidad!!

6 Comments:

Blogger Neo said...

Gracias x los 2 manichos, y ese 1/2 kilo de polvos lo voy a aprovechar para despues de las elecciones para no amargarme ese dia...
Por los demás q aprovechen para hacerle bien a la polvareda, jeje...
Y x cierto si iba a estar chevere la de "Zapatito Roto" :P

12:01 PM  
Blogger kevinhurlt said...

:(

yo quería manicho

12:28 PM  
Blogger Angel Goku said...

¡Pero qué conejo malagradecido! ¡Si hasta te doy ideas para que fundes tu Tortu-grupo de rap!

Y quién más que tú pa' vocalista... =S

1:02 PM  
Blogger Dael said...

Es obvio que no la han escuchado cantar...

(ese comesolito estaba pasado)

2:50 PM  
Blogger ----- said...

me perdi el juego ;_;, habran otros en los que pueda ganar polvitos magicos¡?

quiero volarrrrrr

6:42 AM  
Blogger |_Bonny_| said...

GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
Los Manichos y los kilitos de polvo me han hecho muy, muy... MUUUUUYYYYY feliz!!!!!!!!!!!!!

12:06 PM  

Post a Comment

<< Home