Monday, December 11, 2006

Gatonejo (Could it exist?)




Se supone que aquí en este vídeo sale un gatonejo.

Científicamente no sería muy posible, aunque se dice que los dos animales tienen el mismo número de cromosomas y no se qué otras similitudes. Yo hace tiempo vi por tele que sí existían ya esos cruces raros. Vi un gatonejo salir de unas hierbas saltando muy orondo.

Pero eso no quiere decir que me cruzaría con un gato. A mí me gustan los gatos, pero como mascotas. Anyway, por ahí me encontré en una pàgina web un foro sobre este tema y tal parece que el mundo aclama por el cruce:


Título del foro: ¿Un conejo enamorado de un gato?

Mi hermana tiene 1 gato y 1 conejo . Pues el conejo y el gato crecieron juntos, y el conejo no deja en paz al gato y intenta montarlo. ¿Qúe extraño?. Lo que me parece más extraño es cuando los separas por vacaciones el conejo no come ni nada, está muy triste, y en cuanto lo ve se vuelve loco.




Si se puede.
Yo vi tomas de un Gatonejo en Primer Impacto.
Si tienes crias me llamas y te compro una hembrita, para ver si lo cruzo con mis conejos.
Suerte


Si puede ser.
Es muy dificil entender completamente el instinto animal.
He visto fotos de leonas que han adoptado patitos.

Puede ser, a veces te venden gatos en lugar de conejos en los asaderos


Que tiene de raro, hoy en dia vemos cosas peores en la misma raza humana.

Que tiene de malo, es un sentimiento animal.... jejeje
preparemonos para ver un gato con orejas de conejo o un conejo con cola de gato !!!!!! pasan tantas cosas raras en este mundo .....


Me parece una historia re tierna, y entre los animales todo puede ser, además ellos nos enseñan a nosotros como es el afecto verdadero e incondicional. Ya lo ves, lo tenes de ejemplo en esas 2 mascotas.
NO hay derecho! El mundo contra mí!

7 Comments:

Blogger Dael said...

Le recomiendo a Neo que huya del país.

7:33 AM  
Blogger DvD said...

Parece que ni la ciencia puede con el amor jejeje, tienes oportunidad conejo en conocer algun gato, tengo un amigo que es gato si quieres te lo presento.


Saludos

8:28 AM  
Blogger Paolita said...

los gatitos son bonitos,claro uno àsq otros, q lo màs importante es te mantengas CONEJO, por q despues la raza se pierde

2:26 PM  
Blogger Neo said...

OEEEEEEEEEEEEEE.... Cual es con los gatitos, je je, esos cruces estan bien raros, pero quien sabe a q podriamos atenernos :S... Y Dael no hay porq huir del país :P

5:51 AM  
Blogger Angel Goku said...

Gato+conejo+polvos... Pobres tus crías.

6:08 AM  
Blogger ----- said...

serian gatos pilas o que viven en otra dimension angel goku serian ......tienes razon pobres n.n

en mi familia hay muchas gatonejas y gatonejos incluso gatodemons para muestra ir a www.gaiaonline.com

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Existen, pero no son híbridos. Es una malformación que impide el crecimiento de las patas delanteras. Y por naturaleza eso parece ser un conejo.

10:57 AM  

Post a Comment

<< Home