Monday, February 12, 2007

Bunny Clothes


(Leyenda de la T SHIRT)



(Black T SHIRT "When a buuny needs blood")

Para que vean que el Conejo no los ha olvidado, he vuelto. Me ausenté un tiempo porque estoy extendiendo mis negocios, y de eso es precisamente este post: La nueva línea de ropa del Conejo.

He empezado por cosas simplonas como camisetas, estampadas con una singular y linda foto de un conejito inocente, acompañado de célebres y groseras frases.

La pueden encontrar "allá donde usted sabe", o sino la encuentra marque para pedidos al 1800KILLERBUNNY. Porque vestir a lo Conejo puede tener sus ventajas, ó en su defecto, efectos secundarios irreversibles para la salud.

Ya saben!

^PD: Cada prenda viene obviamente, talqueada.

7 Comments:

Blogger DvD said...

Ropa loca, para gente loca.

Triple juas

1:59 PM  
Blogger Dael said...

"talco medicinal", seguramente.

2:06 PM  
Blogger Rossy said...

Yo quiero, yo quiero camisetita.

(más que todo por el polvito)

2:33 PM  
Blogger ----- said...

claro que si, talco volador

yo quelo conejito n.n

6:41 AM  
Blogger Operator said...

Juas el merchandising!

10:04 AM  
Blogger |_Bonny_| said...

Yo quiero el polv.... digo, la camisetaaaaaaaaaaaa

9:05 PM  
Blogger Neo said...

O_o Expandiendo mercados el conejo, cuando no... Bueno suerte en tus camisetas, pero en todo caso pon una donde está el conejo atravesado por una zanahoria, juas... Por cierto Feliz Día....

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home