Monday, January 15, 2007

Las seis cosas (la tarea de Neo)

Cumpliendo con la taerita.



6 cosas que me gustaría hacer antes de morir:

* Viajar a Inglaterra
*Cantar en una banda de Rock alternativo o Punk
*Aprender a tocar piano
*Aprender unos 5 idiomas más
*Hacer un viaje espacial
*Tomar sangre de serpiente (para saber a qué sabe)

* 6 Cosas que hago mejor:
* Gritar
* Limpiar
* Un masaje
* Decir tonterías
* Dar cariño (eso me han dicho)
* Hacer que los demás se trickeen.

6 Cosas que no sé hacer:
* Nadar
* Pilotear un avión
* Bailar Breakdance
* Limpiarme los mocos sin que se me quede uno pegado alrededor de la nariz
* Dibujar
* Lavarme la boca con la mano derecha

6 Cosas que me encantan:
* La zanahoria y el brócoli
* Las bandas británicas
* Los buenos libros
* Las buenas películas de terror
* El café
* Los gatos
*
6 Cosas que detesto:
* Las palomas y los pajarracos negros
* Las huellas que dejan mis hermanos cuando he acabado de trapear
* La leche
* Mc Donald`s y su fuckin payaso
* Tener que usar un baño público
* La mentira

6 Cosas que no saben de mí:
* Que soy muy sensible
* Que he pensado en el suicidio
* Que sufro de un problema de melanina y sensibilidad en la piel
* Cuantos gatos he tenido en mi whole life
* Las cosas malas que he hecho
* Que no le hago a las religiones

4 Comments:

Blogger Dael said...

>>* 6 Cosas que hago mejor:
* Gritar

Doy fe.

8:04 AM  
Blogger Neo said...

Bailar Breakdance... Juas...
Y ya somos 2 en eso de las religiones ^_^

8:53 AM  
Blogger DvD said...

Tomar sangre de serpiente ????????????????

Bueno, podria aceptar un masaje, necesito uno desde hace chanse.

También apoyo lo del payaso del mc Donals's es una de las cosas mas estupidas de la vida.

10:08 AM  
Blogger ----- said...

para la proxima avisenmen para colaborar en la misiom

odio la leche, pero por el temor de la artritis y por lo que mis huesos se partieron en un accidente toy obligado a tomarla X_X

6:31 AM  

Post a Comment

<< Home