Monday, January 08, 2007

¿Por qué no se deben mezclar los polvitos con alcohol?


(Amigos de mis hermanos, captados a punto de besarse... Puàj! Y fue con lengua)

Porque cosas raras suceden. Arriba, amigos de mis hermanos la mañana del 1 de enero del 2007, luego de una agitada noche, llena de excesos, full of cerveza, ron y polvitos. Los resultados a la vista! CUidado!! Nunca mezcle polvitos con alcohol, puede aflorar su yo interno...y a lo mejor no le guste, y si le gusta, entonces no se queje de las críticas al día siguiente, ni se haga el loco porque allí estará el flash del conejo, captando los momentos bochornosos productos de la mezcla.

9 Comments:

Blogger Neo said...

Chuta, a los amigos de tus hermanos como que se les moja la canoa... Puaj...
No tenías mejor cosa que postear, oeeee...

7:09 AM  
Blogger Dael said...

:o y después se hacen los machos del barrio cuando uno pasa por ahí.

9:20 AM  
Blogger Angel Goku said...

Visi.

Ahora el conejo es paparazzi.

9:43 AM  
Blogger Bélica said...

Nada de echarle la culpa a los polvitos, ese es su puro yo interior al aire.

9:43 AM  
Blogger Paolita said...

atrevetet. atrevett saltè del closet...........jejeje ellos ya salieron

3:58 PM  
Blogger |_Bonny_| said...

Ay! un par de besitos no es nada grave!!!

Yo quiero probar tus polvitos, Al.. a ver si sale mi yo interior...

12:27 AM  
Blogger DvD said...

La plena, sigo diciendo q esta lampara la fotossssh

5:32 PM  
Blogger ----- said...

pobres eligieron el batear de zurda

6:35 AM  
Blogger dnl said...

boooooo, les chifla el kalitubo!

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home