Friday, July 08, 2005

La dulce y tierna Dael!!

Ese es la primera percepción que la gente tiene de ella, pero no es tan dulce como aparenta, no!! Cuidado con sus dedos, son terribles cuando encuentra un bolígrafo o un teclado...nunca le cuenten sus secretos o revelen su infancia o la comunidad bloguera pronto se enterará.

No digo que sea chismosa, no...malinterpretaciones aquí no caben...Dael es buena escribiendo, dando consejos, animando a la gente, tiene buenos gustos musicales y literarios, y de alguna forma ha llenado mi vida a lo largo de todo este tiempo que hemos pasado juntas.

La quiero mucho...me duele reconocerlo (jejejeje). Es la única persona que conozco que realmente cree que soy especial y yo me lo creo, así me mantengo feliz...si ella cree que lo soy, no me importa lo que piensen los demás.

Este espacio está dedicado a ella...blogeros que la conocen...dejen su comentario y digan abiertamente la percepción que tienen acerca de Dael. La mía resumida es: "Pequena lectora de dedos inquietos que sabe como hacerte sentir bien, la mejor amiga que una pueda tener".

9 Comments:

Blogger Dael said...

Voy a estar aquí a la puertita observándolos. Así que cuidadito con lo que digan. En especial tú, señorita Alicia-de-las-horas-contadas.

"digan abiertamente la percepción que tienen acerca de Dael"

Sin insultos, por favor (aprende a delimitar, Al).

1:25 PM  
Blogger Claudieko said...

mmm... dejo este comment para mañana. O mejor dicho, lo postergo hasta que tenga en mis manos cierto libro, que llega a finales de mes...

untill then, total silence!

1:46 PM  
Blogger Dael said...

Más te vale.

2:12 PM  
Blogger Faelivrin´s Chaos said...

ehhhh...´no me conviene escribir hoy, acabo de salir de la cajita y la niña Dael me dijo rata....mejor escribo mañana cuando la vuelva a querer....

2:20 PM  
Blogger Dael said...

(Acusada Dael)
- Jajajajaja, creo que no necesito dar más explicaciones, señores del jurado, todo se resume en esos comentarios de Claudieko y Luis.

(el jurado)
- Declaramos a la acusada: ¡Inocente!

2:40 PM  
Blogger Hierofante said...

No es que la conozca a la mencionada niña de toda la vida, pero en el pedacito que ha compartido conmigo debo coincidir contigo Al en que es una de las mejores amigas que uno puede tener; dice lo que no le gusta de uno y afirma no querer cambiarte, y lo dice de una manera tan convincente que a veces uno se ve tentado a creerle, pero sabemos que lo hace con buenas intenciones.

3:00 PM  
Blogger Ricardo said...

JA JA JA, QUE CHISTOSO!! todo este tiempo yo creí que Dael era un chico!!

muchas gracias por el comentario :)

12:07 PM  
Blogger Faelivrin´s Chaos said...

que gatito tan duuuuuuuuuuulllceeeeee

miauuuuuuuuuuu

que treuma con los gatos alemanes..ellos no responden con el mishumishu ven pa´ca

8:19 PM  
Blogger Faelivrin´s Chaos said...

en una semana opino sobre el blog...

8:20 PM  

Post a Comment

<< Home