Friday, July 08, 2005

La dulce y tierna Dael!!

Ese es la primera percepción que la gente tiene de ella, pero no es tan dulce como aparenta, no!! Cuidado con sus dedos, son terribles cuando encuentra un bolígrafo o un teclado...nunca le cuenten sus secretos o revelen su infancia o la comunidad bloguera pronto se enterará.

No digo que sea chismosa, no...malinterpretaciones aquí no caben...Dael es buena escribiendo, dando consejos, animando a la gente, tiene buenos gustos musicales y literarios, y de alguna forma ha llenado mi vida a lo largo de todo este tiempo que hemos pasado juntas.

La quiero mucho...me duele reconocerlo (jejejeje). Es la única persona que conozco que realmente cree que soy especial y yo me lo creo, así me mantengo feliz...si ella cree que lo soy, no me importa lo que piensen los demás.

Este espacio está dedicado a ella...blogeros que la conocen...dejen su comentario y digan abiertamente la percepción que tienen acerca de Dael. La mía resumida es: "Pequena lectora de dedos inquietos que sabe como hacerte sentir bien, la mejor amiga que una pueda tener".

5 Comments:

Blogger Dael said...

Voy a estar aquí a la puertita observándolos. Así que cuidadito con lo que digan. En especial tú, señorita Alicia-de-las-horas-contadas.

"digan abiertamente la percepción que tienen acerca de Dael"

Sin insultos, por favor (aprende a delimitar, Al).

1:25 PM  
Blogger Claudieko said...

mmm... dejo este comment para mañana. O mejor dicho, lo postergo hasta que tenga en mis manos cierto libro, que llega a finales de mes...

untill then, total silence!

1:46 PM  
Blogger Dael said...

Más te vale.

2:12 PM  
Blogger Dael said...

(Acusada Dael)
- Jajajajaja, creo que no necesito dar más explicaciones, señores del jurado, todo se resume en esos comentarios de Claudieko y Luis.

(el jurado)
- Declaramos a la acusada: ¡Inocente!

2:40 PM  
Blogger Unknown said...

JA JA JA, QUE CHISTOSO!! todo este tiempo yo creí que Dael era un chico!!

muchas gracias por el comentario :)

12:07 PM  

Post a Comment

<< Home