Tuesday, December 12, 2006

A QUIEN CORRESPONDA

ESTIMADO ESPÍRITU DE LA NAVIDAD, PAPA NOEL, NIÑO DIOS...Y QUIÉN SABE QUÉ MÁS:

ES OBVIO QUE ESTE AÑO SEGURAMENTE ME HE PORTADO MUY MAL, PORQUE EN VEZ DE TRAERME ALEGRÍAS ME HAN TRAÍDO PURO DOLOR.
ESTE AÑO HA SIDO EL PEOR DE TODA MI VIDA. ME HAN QUITADO A MIS DOS GATOS. PRIMERO EN AGOSTO SE LLEVARON A ASLAN Y AYER A LAYLA, DE LA MISMA MANERA CRUEL EN LA QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LLEVARSE TODO LO QUE ME HACE FELIZ.

YA NO CREO EN NADA. YA NO TENGO ESPÍRITU NAVIDEÑO Y ME COSTARÁ MUCHO FINGIR QUE SOY FELIZ DELANTE DE TODOS EN PLENAS CELEBRACIONES.

DESDE AHORA HAN ECHADO A LA BASURA TODAS MIS ESPERANZAS Y DESEOS.
ESTOY SOLA, ME SIENTO MAL Y TENGO MUCHO CORAJE.

TENGO TOS, TENGO FIEBRE, NO TENGO HAMBRE Y ME SIENTO MUY DEPRIMIDA. NO TENGO GANAS DE HABLAR CON NADIE. EL MUNDO ME PARECE TAN ABSURDO AHORA Y MI AUTOESTIMA HA DESCENDIDO CONSIDERABLEMENTE.

SIN MÁS


ME

6 Comments:

Blogger Neo said...

De veras, como lamento tus pérdidas, a mi también me costó perder a una mascota hace ya algún tiempo, y no pienses q has tenido un mal año, solo recuerda los momentos buenos q has tenido, las alegrías y todo lo q te produzca bien, no olvides el espiritu navideño, recuerda que tienes unas wishlist del resto de tus amigo (solo bromita)...
Bueno espero que te repongas y q puedas liberarte de tus pesares, aqui estaran tus amigos y tus colegas bloggers (mi caso) para ayudarte.

6:53 AM  
Blogger Angel Goku said...

Lo lamento, en serio, conejo.

Ánimo, tú puedes.

8:50 AM  
Blogger DvD said...

No te conozco muy bien y tu tampoco a mi, lo poco que hemos charlado la he pasado bien y si es doloroso perder una buena mascota, no estas sola, tienes a tus familiares y seres queridos como algunos bloggers que veo que te estiman mucho ya que siempre estan hablando bien de ti ( conejo hizo esto, Al le dio una patada a aquel ) entonces no debes decir que estas sola, ánimo, Dios tambien esta contigo en todo momento así parexca el peor de nuestra vida.

10:13 AM  
Blogger Dael said...

Lepin aux Camelias, te vas a mejorar. Hay otros gatitos en el mundo que necesitan de tus cuidados. Ya verás.

1:18 PM  
Blogger ----- said...

*abrazo a Al

siempre tiene que haber algo mas adelante, me niego a creer que solo nacimos para sufrir, algo tiene que ser tu felicidad Al.

ojala pases lindas fiestas, animos todos quienes te conocen te apoyan

6:48 AM  
Blogger Paolita said...

chuta. Al y ahora ni como consolarte mi gata ya no tiene mininos..............
pero animos q pronto conseguiras otras mascota eso si enseñale ano andar saliendo de la casa

6:45 PM  

Post a Comment

<< Home