Tuesday, February 27, 2007

Boinguito, te queremos!

No es cierto. El conejo no tiene la culpa. No me importa lo que diga Red (Hoodwinked), el sapo ese investigador, el leñador gay, la abuela liberal y todos en el bosque. Boingo es un ser inocente, su único defecto es querer la prosperidad para ese bosque de cuarta.

Boingo es mi primo en tercer grado. No es muy agraciado, lo acepto, pero tiene ese don de los negocios y talvez es un poquitín malito, pero casi no se nota porque su desmedido interés por los demás y amabilidad opacan su defecto.

Boinguito es maltratado en esta película, debo denunciar. Tenía planes magníficos para ese bosquezucho y como sabía que voluntariamente no le iban a dar las recetas de los dulces, pues decidió inventar un ingenioso plan para "tomarlas prestadas", ponerle su toque conejil de "polvitos" y luego hacerse rico con la venta de los "reloaded pancakes". ¿Es eso un crimen? Yo no lo creo. Por eso mi primito está injustamente preso.

Muy, pero muy aparte y muy mentira es eso de que quiso asesinar a la caperuza y su abuela. La vieja, en primer lugar, sabía defenderse muy bien, y la caperuza era campeona de artes marciales, así que angelitos propiamente dichos no son.

Hay cosas más deshonestas y graves aquí que denunciar. Un lobo reportero que no tiene ni idea de la ética profesional, una ardilla fotógrafa que es adicta a la cafeína y quién sabe a que otras sustancias estupefacientes, un vendedor extranjero de pretzels gay que destruye medio bosque en ensayos de un personaje de leñador, una abuela que le miente a su nieta, una nieta grosera, en fin...miles de cosas más en que fijarse, que mi pobrecito primito y sus deseos de superación.

Por eso, y en nombre de toda la comunidad conejil, le expreso mi más sincera solidaridad a Boingo y (no te preocupes que ya te he de sacar de la cárcel).

He dicho!

P.D. Dael, mi primito baila bonito!

7 Comments:

Blogger |_Bonny_| said...

Ay Ali, me hiciste dar tantas ganas de ver esa pelicula!!!!!!

10:07 PM  
Blogger Dael said...

Tenías que salir a defender a ese conejo sicópata. No sé si te habrás dado cuenta, pero una de sus técnicas de expansión del capital, era volar buena parte del bosque, eso es destrucción de la propiedad privada.

En cuanto al lobo, nada diré. Pero ¿desde cuándo es un crimen gustar de la cafeína? Lo que pasa es que a ti no te gusta porque eso es algo que escapa a tu emporio psicotrópico, nada más.

7:02 AM  
Blogger dark ikari said...

quiero verme esa pelicula ya l comprare y si realmente Boingo es libre le dire a la comunidad de grillos que ayuden en su escape

7:11 AM  
Blogger Paolita said...

haber haber pregunt pero el vende pelicula no la tiene prometio conseguirla para hoy, asi mas tarde me paso x alli de nuevo haber si ya la tiene

7:44 AM  
Blogger Shinnigami said...

Si, al Lobo Feroz también le han hecho mala fama con lo que se comió a la Caperucita. Para todo pecado, misericordia, y eso.

2:35 PM  
Blogger Neo said...

O_o!

12:28 PM  
Blogger Dael said...

*sponsoring werewolf rights*

7:37 AM  

Post a Comment

<< Home