Monday, July 18, 2005

FELICIDADES DAEL!!! (Cuarto de siglo...cómo estás de vieja!!)

Hoy Dael es tan vieja como yo...está bien, lo acepto, 19 días más joven.
Creo que por ser este un día tan especial, por hoy podrá salir de la prisión y respirar otro aire..aunque me parece - según leí en cierta cajita de sorpresas- deberá dar esta noche un examen, así que le deseo suerte o más bien rezaré para que la lata que escriba pueda convencer a su profe.


Me gustaría estar en Ecuador ahora. Así que cerraré los ojos y me transportaré por unas horas.

Estoy en mi cuarto, llamo a Dael y acuerdo con ella encontrarme en el Mall justo afuera de EL Librero.
LLego 20 minutos tarde como siempre y ella ya ha ojeado todos los libros que quiere tener y mientras me los muestra me va cantando todos los males de los que me voy a morir por ser tan desconsiderada y dejarla plantada esperándome, quieres un chocolate?, le digo. Sonríe, salimos y mientras lo come considera perdonarme por el retraso.

Recorremos el Mall tratando de encontrar cosas interesantes. Nos paramos frente a algún escaparate, miramos extasiadas alguna prenda bonita y que va de acuerdo con nuestra personalidad, pero claro..."estamos chiras", pensamos al mismo tiempo.

"Hoy es tu cumple"... qué quieres comer? Nos dirigimos al patio de comidas, recorremos la variedad de lugares que ofrecen especialidades culinarias. Como no hay sopa de caramelos, entonces optamos por algún sánduche o hamburguesa y coca cola.

Cada una carga su bandeja, buscamos algún espacio vacío, al fin encontramos una mesa a la que le falta una silla, así que me toca buscarla...detecto una vacía, me acerco a la mesa donde está alguna chica con facha de aninada, tomo la silla sin pedir permiso. "Está ocupada", chilla la mala copia de la Aguilera, "yo no veo a nadie", respondo lanzando mi mirada asesina. "Mi enamorado está en la fila del Kentucky pidiendo una hamburguesa y una ensalada light para mí y yo le estoy guardando el puesto". "Sí, pero las sillas que yo sepa no tienen dueno, por mí puedes comer una aceituna en todo el día, y más claro no voy a seguir discutiendo", levanto la silla, la miro con cara de cómo te odio y me la llevo.

Dael: Por qué te demoraste tanto?
Al: Porque fue difícil hacerle entender a la rubia a la fuerza del fondo que las sillas que están vacías, están vacías.
Dael: Al...otra vez peleando
Al: Por mis derechos
Dael: Y si viene a reclamar...
AL: que venga, la pateo y ya
Dael: Y a quién le guardaba el puesto?
AL: Al bestia del enamorado
Dael: Cómo sabes que es bestia?
Al: Porque hay que ser bestia para andar con una tipa así.
Dael: Ok...pero si vienen a reclamar yo me hago la loca y hago como que no te conozco.
Al: Cobarde traidora, pero no creo que vengan...qué hace la rubia?
Dael: Observándote con cara de barbie a la que han quitado su Ken
AL: Jejeje...y el calzoneado?
Dael: buscando silla...
AL: Cool...ya ves como peleando se entiende la gente.

Empezamos a comer mientras hablamos de cosas interesantes. De que hay que ahorrar para comprar la última de Potter, de que tenemos que ir a ver cierta película, del te acuerdas de ese capítulo de DRagon Ball en el qué...entonces saco el regalo de Dael "espero que te guste", le digo sonriendo. "Gracias conejo".

Dael: Mi mamá me quería hacer una fiesta con todos lo parientes. Menos mal al final la convencí y preparó algo pequeno sin parientes. Así que tenemos que ir.

Al: Pero vives al sur...es muy lejos, cuándo te cambias?

Dael: A la ciudadela "El Pajarraco" ?

AL: No, me refiero al Norte. y vivo en la ciudadela "El Cóndor"...no te burles

Dael: Ok, disculpa...ven, que luego te acompano a la parada del bus además hay torta.

Al: Entonces acepto. Déjame llamar a mi madre para avisarle

Dael: Sí, llámala...siempre la tienes preocupada.

En casa de Dael se respira un ambiente familiar. Todos me saludan amables y creo que los hermanos están ya acostumbrados a mi presencia, aunque uno me mira con pena y el otro como que ha visto un payaso.

AL: qué le has contado de mí a tus hermanos?
Dael: Nada...
Al: mmmmm, no confío en tu palabra, seguro ya le contaste algunos de mis malos ratos.
Dael: YOOOOOOOOOOOOO!!! No, si yo no hablo de tí.

Al final comemos la torta prometida por Dael, conversamos en la sala y ya en la noche me deja embarcada en la buseta rumbo al Norte.

3 Comments:

Blogger Dael said...

¡Buaaaaaaaaa!

Oye, qué típicos que son nuestros diálogos ¬¬

Hoy yo te dejé esperando, sé que estuviste conectada temprano, y ya no te encontré. Nomporta. Bueno, sí importa (¿qué te costaba esperar un ratito más?), pero gracias por el post (deja de poner mi nombre en los titulares, van a creer que eres de mi fan club).

¡Y yo no le cuento a mis hermanos nada de ti! ¡No es mi culpa que te miren así!

Graaaaaaacias.

8:57 AM  
Blogger Dael said...

¡Momento!

Me he acordado de cierto día de brujas en que salimos con Edu y como no había sillas el pobre tuvo que quedarse de pie. Y cuando vimos un asiento libre, nos dijeron que no se podía porque lo estaba ocupando... una cartera rosada.

11:31 AM  
Blogger Claudieko said...

XD XD XD XD XD... no tienen idea de como me he reido con lo del nombre de la ciudadela... XD

Interesantes han sabido ser los cumpleaños de Dael...

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home