Monday, March 20, 2006

El 30 de los nacionales

Ya de por sí resulta peligroso encender el televisor y mirar los canales de programación normal, los más conociditos, que son una porquería, pero si de verdad uno se quiere asustar, entonces pasa el 12, 22, 24, 26 (que ponen buena música a veces) y se topa una con el 30. En este canalcito la mayoría de veces me he encontrado con reguetton, de repente ciertos videos chéveres de Linkin Park, pero en la noche, a eso de las 22h00 es un verdadero peligro, pura música de artistas nacionales.

Siempre es igual: Tomaré literalmente las palabras de mi hermano: "Cinco locas con el pelo teñido que se ponen unos trapitos que dicen que es falda, muestran el rabo y la guata, y cantan puras huevadas".

Tiene razón, hay que admitirlo. La otra vez me detuve en ese canal y salían estas locas, no sé de qué parte del país, pero se hacían llamar "grupo Fuego". Tenían una canción sobre el caso Cabrera y en el corito decía algo así: "yo no quería, pero el 10 por ciento me ofrecía".

Así como salen grupos de chicas, también los hay de chicos. "Cinco chicos con full gel en el pelo, ropa como para chispitas y que cantan puras canciones cortavenas..."ella me dejó...con el otro se marchó, qué voy a hacer sin su amor".

Pero no están en nada si no han escuchado la canción de las dulces sueños. Esa la interpreta un tipo más horrible. Sale un video con una peliteñida. En la canción lo admite cínicamente: " Dulce, dulce, dulce sueños...todo me pasó por creerme un galán". El tipo nunca se vio en el espejo, está lejísimos de ser un ser humano, peor un galán.

Es una dimensión desconocida llegar a presenciar estos videos, pero admito que los he visto. Me dan risa, y me burlo con mis hermanos que dicen: "Oe, como que estamos perdiendo plata...Alicia, porqué no te consigues unas cuatro amigas y formas un grupillo"...lo miro con cara de morirás si sigues jodiendo, como que entiende y se calla.

2 Comments:

Blogger Angel Goku said...

XDDD Estás en lo cierto. Esos grupejos salen más rápido que las bacterias, cada vez que te descuidas aparece uno nuevo. De originales y de artistas, tienen lo que Rasputín de casto.

Pobre hermano, él sólo hacía una bromita inocente...

12:19 PM  
Blogger Dael said...

Más respeto para las hermanas, digo yo.

(Al, ya déjate de ver uhf)

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home