Friday, March 03, 2006

Más mujeres

Algunos hermanos han nacidos predispuestos a estorbar la vida de las hermanas. A muy pocos les importa si la pobrecita sangre de su sangre ha pasado todo el día limpiando.

Mi hermano llega del trabajo y es como si empezara desvistiéndose desde la puerta, deja el reguero en la sala y termina llegando desnudo a su nido (léase dormitorio), luego deja todo un reguero en el baño y la cocina. Qué se cree, ah?

Anoche no aguanté y me fui de puñete con el man. Nos gritamos feo, pero a la final el salió más estropeado...no hay que subestimar la fuerza femenina.

Por suerte me dieron una buena noticia ayer. Todo parece indicar que mi sobrino es sobrinaaaaaa!!! Una más, por fin este mundo se está llenando de mujeres...con eso de que hay 3 mujeres y media para cada hombre, no pues, no es justo. Las mujeres tenemos más necesidades que un solo hombre no puede cubrir.

Por ejemplo sostenernos en el piso cuando nos caemos de la cama. Me di un suelazo ayer por andar soñando tonteras...hasta ahora me duele el creerme experta alpinista.

2 Comments:

Blogger Angel Goku said...

3 (porque la media ni a patadas) mujeres por cada hombre...

Descubro que el mundo es cada día un lugar mejor...

12:04 PM  
Blogger Dan said...

Ah, mi tia esta embarazada, y todos queremos que sea nina. Pero si es nino bienvenido sea.

Mujeres rules!

Oh, por cierto, en estos dias pongo un link de mi blog al tuyo ^_^

Moonie

7:49 AM  

Post a Comment

<< Home