Wednesday, February 22, 2006

Genialidad a lo Simpson

"La genialidad es el resultado de la herencia y el medio ambiente" explica el psicólogo de la escuela de Spriengfield al profe Skinner, MArge, Homero y Bart. Luego observa detenidamente a Homero y dice: "aunque en algunos casos es todo un misterio".

Me he reído tanto con este capítulo. Estoy empezando a amar a Teleamazonas, está pasando capìtulos viejos de Los Simpsons en las mañanas, de esos en que los muñecos se veían chistosos, diferentes, de otros dibujantes, hasta falsetas les decían.

Los Simpsons 2 veces al día....y Supercampeones por el 4 en las mañanas. Por fin están entendiendo las necesidades de distracción sana.

Pero volviendo a la genialidad, en este capítulo Bart roba a Martin el examen de aptitudes y le pone su nombre y lo creen genio, lo meten a una escuela para superdotados y a la final termina confesando.

De todas formas, a mí Bart siempre me pareció un genio, sino juzguen las preguntas que el psicólogo le hizo, y las respuestas de Bart:

P: Sientes que las clases son aburridad para tí?

B: bastantes

P: Sientes la necesidad de hacer otras cosas que sean más divertidad?
B: Me lee la mente

P: Sientes que las tareas no llenan tus expectativas académicas y necesitas más tiempo para poner en práctica tus habilidades?

P: Claro viejo


Creo que contestando esto...como que todos somos genios. Al menos yo concuerdo con Bart.

3 Comments:

Blogger Dael said...

Eso, sigue sacándome pica. Supercampeones y los Simpson en la mañana *sobs*

¿Te he dicho que me caes mal?

10:08 AM  
Blogger Angel Goku said...

Pues yo ayer me maté de risa con el episodio en que el abuelo se enamora de una vieja gasolina... Nada como cuando Bart le pregunta: 'Oye abuelo, ¿puedo ir contigo? Y este le responde: 'Creo que sí, igual, la escuela no te sirve para nada.' XDD.

¿Se están dando cuenta de las necesidades de distracción sana? De a poco, pero ya es un comienzo con los Simpons, Supercampeones y Gundam Wing.

Bart rules! I didn't do it!

12:08 PM  
Blogger Dael said...

¿Gundam Wing? ¿Dónde?

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home