Friday, February 10, 2006

macumba por San Valentín

“Anthony, Anthony, sálvame Anthony…” Así de cursi es esta época. Pues no me emociona mucho que digamos el San Valentín, pero imposible que no te lo recuerden a cada segundo. Me han estado acosando con ese tema toda la santa semana.

Mi cuñada por un lado se ha empeñado en que le debo comprar una tarjeta de esas con un piolín gigante en la portada cuyo mensaje cursi por razones de salud no puedo repetir. Amablemente le digo: “No gracias…lo que pasa es que Piolín no me agrada”, cuando en realidad lo que quisiera decir es “Anda véndele el pajarraco ese a….”por ejemplo, mi vecina del frente…esa sí,tiene como 3 enamorados, hasta los looney tunes completos no le alcanza.

Mi mamá llegó ayer con una revista Hogar, pero yo tengo la culpa por andar ojeando lo que no me conviene. En la mitad había un especial de San Valentín y un artículo denominado “Bésame, bésame mucho”. Lo que uno por inexperto no sabe, la tipa que escribió el artículo en un recuadro enumera 8 tipos de besos: el seco, sin lengua, francés, vampiro, cazador, película, mariposa, esquimal. Increíbles los nombrecitos, cada uno con su descripción. Yo creo que más bien la tipa quería comunicar que se quedó seca y sintió mariposas en el estómago durante una película de vampiros, cuando imaginó besar a un francés que más bien resultó ser un esquimal…o algo así.

Luego continúa diciendo que nadie olvida el primer beso y que ella personalmente, una vez tirada en su cama le daba “rewind” a ese importante acontecimiento. “Lo que más se me grabó en la mente fue la sensación deliciosa que sentí en mis labios esa noche”.
Luego dice lo siguiente: “bese para provocar una sonrisa, bese para excitar, bese para disfrutar….bese para lo que sea…pero bese”, o sea nos manda una babeada subliminal.

En otro párrafo tiene la osadía de decir que el beso adelgaza, que retrasa el proceso de envejecimiento, y al final los pasos para un beso inolvidable. O sea…what the hell??? Ya solo me río.

Para colmo de colmos…ayer el hermano de una de mis mejores amigas me invita a salir el 14…raro ese acoso valentiniano…qué estará pasando??? Quién me hizo la macumba??

4 Comments:

Blogger Dan said...

Yuck! Esas descripciones no podrian ser mas asquerosas. Concuerdo contigo, abajo el San Valentin! Yo tenia toda las intenciones de escribir un post similar, pero tu ya te me adelantaste. Ese dia desaparecere XD

Moonie

5:19 AM  
Blogger Angel Goku said...

Día del amor y la amistad XP Medabasura. Y la articulista a la final se mandó unos porros caducados y alucinó que se iba de mameluco con franchutes y esquimales...

6:05 AM  
Blogger Dael said...

Mwahahahahaha!! Porfa, dejadme ponerme infantil... ¡Al, por eso no te dejo cerca de mis hermanos, eres veneno para los hermanitos menores! Don't strain yourself, apuesto a que a la man le asignaron el tema y tuvo que inventar lo mejor que pudo; a mí una vez me mandaron a escribir un artículo sobre vinos, y soy abstemia... (dejo constancia de que me documenté y pregunté a medio mundo).

Lo que hasta ahora no entiendo es ¿por qué tu cuñada quiere una tarjeta de Piolín?

6:42 AM  
Blogger Hiscariotte said...

Le faltó el beso latente.

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home