Tuesday, March 07, 2006

Una historia de amor (Título cursi)

Pocas veces hago caso a las cadenas esas que te mandan...pero cuando uno sale de dar clases de alemán piensas en relajarte un poco. Me puse a leer los mails de mis amigos, estuve a punto de borrar uno de un amigo medio cursi, pero decidí ver de qué se trataba. Estoy arrepentida.

Este mail decía: Haz click en los corazones y forma tu propia historia de amor. Así lo hice, clickeé en los corazones y me salió una página de la cual saltaba un recuadro que pedía que escribieras adjetivos, nombres, y cosas así para formar tu propia historia de amor. He aquí mi resultado!



Una historia de amor

Un lluvioso dia de verano en Guayaquil ves a la mas preciosa criatura que hayas visto jamás. Su nombre es Tim, y cada movimiento que él hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend Dael, y le dices "Wow, ese tiene que ser el más lindo cuerpo que jamás he visto. "De repente, él mira en dirección a tí y empieza a caminar justo hacia donde estás tú!!! él te dice, "Noté que estabas justo al frente mio. Tenía que decirte que pienso que eres muy encantadora, y me preguntaba si te gustaría ir a Londres conmigo y leer? "Con una cara de idiota le dices " scheisse! (0 sea mierda en alemán) " y te vas. Cuando finalmente llegan Londres, él se acerca a ti, y te da el más grande y rico beso que jamás te hayan dado. Se están besando muy apasionadamente, cuando sientes que un piedra te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...
La nota dice: "Tim es el amor que has estado esperando toda tu vida. él te pedira una cita en 8 días o menos, pero solo si le mandas esta dirección a por lo menos 10 personas o más en los próximos 5 minutos. La mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, mas temprano te pedirá una cita, y ustedes dos quedaran perdidamente enamorados. No lo olvides, porque si ignoras esto, tendrás mala suerte en el amor por 8 años!

(Ya sé que en este momento pensarán que soy patética, y tienen razón. Quién me manda a llenar estas porquerías y de paso me auguran mala suerte en el amor, si yo de por sí ya soy un saco de sal).

5 Comments:

Blogger Angel Goku said...

Chuta... Al se nos fue. Definitivamente la perdimos. Ya no por Moonie, ahora habrá que hacer campaña pa' recuperarla a ella.

6:19 AM  
Blogger Dael said...

(¬ ¬) ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amiga? ¡Suéltala, alienígena!

6:32 AM  
Blogger Nat said...

????????????
eeeehhhhh..........
Yo, para no caer en las garras malévolas de aquello, ni siquiera los leo.. sólo voy al último, veo, si es que hay q enviar a la tercera parte del mundo... entonces, lo borro ;)

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por la campaña de salvación Gokú, pero ya me recuperé. Ya escribí mil veces: "No abrir mails cursis".

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hmmm.
Con tantas de ésas que me han llegado (y que no he parado bola):

- ya tengo mala suerte por 7 años, por los próximos 300 años
- nunca encontraré el amor de mi vida, ni en este universo, ni en el otro
- moriré en un trágico accidente, unas 10 veces
- perderé el afecto de unos 200 amigos

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home