Tuesday, January 31, 2006

A lo Bridget Jones!

Calorías: Incontables!!

Hombres con los que he salido: No one

Llamadas recibidas: Una de una rata de alcantarilla y cientas de un solterón desesperado.

Bebidas alcohólicas consumidas: 1 cerveza el sábado pasado.

cigarrillos: sólo los compro y vendo, no los fumo.


Grillos rescatados: Doce...mi mamá los odia y yo les doy una oportunidad de vida.


Anoche me fui de oreja por tratar de cambiarme de ropa. Estoy sin luz en mi cuarto y aunque le he pedido repetidas veces a mi hermano mayor que arregle ese problema, se me pinta de colores...y está bien ocupado con su nuevo trabajo en la Pilsener.

Esa empresa es bien rara según me cuenta, todos son unos enfermos. Tienen un himno, se pelean con los de la Brahma en las rutas, se dan de puñetes, etc. Ya no sé que pensar. Pero si mi hermano es feliz...allà èl.

Mi mami ha presentado dolores otra vez, pero es que es necia, y vive postergando la visita al doctor...arrastrarla es mi idea, pero a ver quien puede con las madre...y eso que yo soy hija ejemplar. En fin...

A ver una encuestita:


¿Qué es lo que más odian en la vida?


Yo odio el San Valentín!

4 Comments:

Blogger Dael said...

Al: Ya deja de contar calorías. Bloquea a la rata y al otro. Si fumas, llama primero la ambulancia. Deja de salvar grillos. Natural que tú te vayas de oreja. Y ya lleva de una vez por todas a tu mami al médico.

(Y no me digas que ya te llegaron tarjetitas rosa - LOL)

7:00 AM  
Blogger Angel Goku said...

Yo sólo me he visto la segunda parte de la Bridget.

Y si de odiar se trata, el primer lugar se lo está en los 3 minutos de espera hasta que estén listos los fideos instantáneos (igual que Naruto).

8:34 AM  
Blogger Hiscariotte said...

La planta embotelladora de la Compañía de Cervezas Nacionales es uno de los lugares más bellos que he tenido la oportunidad de visitar.

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Le transmitiré tu comentario a mi hermano...supongo que la cerveza que producen también es de tu completo agrado...

Fideos instantáneos....uhmmmm...me gustan los de oriental.

No es solo cuestión de bombilla Dael!

9:07 AM  

Post a Comment

<< Home