Friday, February 17, 2006

Adiós Martin

No tolero que los hombres me engañen, que me inviten a salir y que luego no te llamen cuando deberían...y luego pasa un día y te llaman para darte excusas absurdas y encima te digan: "pero lo de la salida todavía sigue en pie". Yo mejor pienso: "quien no seguirá en pie es otro". Ni modo.

Mi hermano mayor ya me lo advirtió. No se sale con los hermanos de tus amigas, eso no se hace...te gustaría que yo saliera con tu amiga Dael?? A uno lo ponen a pensar y al parecer es mejor dejar las cosas donde están.

Yo lo único que quiero por el momento es arrancarme del corazón a Chris Martin...se nos va, me deja. Solo se me ocurre encerrarme en mi cuarto a deprimirme con sus canciones y un par de club´s verdes. Me deja el desgraciado, abandona mi amor por él. Ahora quién me deprimirá con elegancia???

3 Comments:

Blogger Angel Goku said...

Esas es la regla sagrada de no revolver las amistades con la familia. Razón tiene tu bro, eso no siace.

¿Clubs verdes? XP Si las quiere verdes, Heineken, oiga.

1:05 PM  
Blogger Dael said...

Este... A mí tampoco me gustaría que tu bro saliera con tu amiga Dael. Nada personal, por supuesto.

Club verde y deprimirte con elegancia en la misma oración. No-no.

7:15 AM  
Blogger Dael said...

Beati pauperes spiritu...

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home