Friday, January 06, 2006

Que tengan muerte dolorosa!

He aquí una lista de aquellos que considero deben desaparecer este año. Si ustedes tienen algún candidato, háganlo constar en el comentario.

1.- RBD: Por ser una patética representación de la juventud. Porque cantan feo, porque pretenden hacer una película y encima un cómic tipo manga. Mueve tus influencias Gokú!

2.- Belinda: Por solidaridad con mi amiga Clau y porque es realmente tonta.

3.- Britney Spears: Porque ya es hora!!

4.- Paris Hilton: Porque tener tanta plata no le da derecho a hacer público su puterío.

5.- Daddy Yankee: Porque el regetton se pega y se esparce peligrosamente.

6.- Shakira: Porque por embarrarse en brea, los alemanes esperan que todas las latinas sean como ella...y porque canta sobre lo mismo.

7.- Kim: Porque te casarás nuevamente con mi Eminem

He allí mis seis principales candidatos...aumenten, metan más leña al fuego...

5 Comments:

Blogger Dael said...

Ya, suficientes muertes. He pasado rato pensando, y no.

(estuve tentada a poner al tarúpido anónimo que me chantó un apodo pasteloso aquí en la ofis, pero no quiero muertos feos sobre mi conciencia)

9:10 AM  
Blogger Angel Goku said...

¡¿Quééééé?! ¡¿Están dementes?!

Sorry por el exabrupto. Un manga Errebe... ¡puáj! Se me revuelve el estómago. Como sea, no puedo permitir eso. Algo habrá que hacerse.

10:21 AM  
Blogger Claudieko said...

*hugs Al*

sabia que mi causa encontraría sus seguidores

y una pelicula Y manda de RBD??

What the FECK???

pd:fEck is the new fUck. =)

7:18 AM  
Blogger kevinhurlt said...

shakira va a cambiar

hay que tenerle paciencia

12:34 PM  
Blogger Claudieko said...

britney... no me interesa

shakira... ha perdido mi respeto

belinda... debe morir.

o mejor dicho, yo quiero su sangre en mis manos. no es de que "la quiero ver muerta". es de "la quiero matar".

:)

3:47 AM  

Post a Comment

<< Home