Thursday, June 15, 2006

Bye saco de sal!

He enterrado el saco de sal. Ya no está. Se acabó la mala racha. Si la selección puede romper con ese karma perdedor, ¿por qué yo no puedo deshacerme del saco de sal? Entérense, ya pude.

Ratas y no Ratas, les anunció que a esta Rata Honoraria, que prefiere ser tratada de conejo, se le ha ido la nube negra esa que tenía sobre las orejas. Ahora soy un conejo liberado, ya no me pesa el hombro, soy suertuda como mi primo el Bugs.

Dejo claro eso sí. Mejor amenazo, especialmente a esa Rata que más bien es ardilla, a la mala imitación de figura ánime, y a la supercalifragilisticospialidosa caza adolescentes de farándula, que si siguen llamándome ALISAL, se mueren. Ya me cansé de aguantarles sus comentarios. DEDO con ustedes!!

Ahora soy un conejo fuerte y SUERTUDO: He dicho.

4 Comments:

Blogger Dael said...

El saco de sal es simbólico. Hasta que no te deshagas de las acciones esas del yacimiento de sal que heredaste apenas nacer, no hay compostura.

Salada.

2:30 PM  
Blogger Angel Goku said...

Ya... enterraste la sal, pero ahora viene algo peor. Qué árbol surgirá para perpetuar tu mala suerte. Y junto a tu plantación clandestina... Diosnosguarde ;)

Ahora, si te crees Bugs, comenzarás a cavar agujeros, comer zanahorias y a recitar "What's up, doc?"

3:23 PM  
Blogger Dan said...

Pobre Al, está bien que te quieras deshacer de tu saco de sal. Así que acciones? Esa no me la sabía.

Para mí que Goku se quedo traumado con Las Crónicas de Narnia. Hasta de las monedas "mágicas" enterradas brotaba un árbol...

Y con ese árbol hicieron un armario... El resto ya lo saben ^^

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

saludos, le escribimos de blogger

usted ha ganado 1'000.000 por haber enviado el post #1000000000000000000

favor, retirar el premio hasta este miércoles

f) the blogger team

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home