Thursday, June 01, 2006

Testamento

Como está de moda eso de andarse muriendo, y como me ha marcado mucho el hecho de que mi mejor amiga ande como alma en pena fastidiando a los demás (por cierto, que falta de glamour eso de los diablillos), he decidido ir otorgándole dueños a mis posesiones para cuando yo estire la pata, que aunque sea de conejo, créanme no trae buena suerte.
No quiero decir con esto que deseo que Doña Huesuda ya me visite, pero una nunca sabe lo que pueda pasar...hasta hace unos días yo comía tranquilita una buena porción de atún y ahora me rasco sin cesar y mis mejillas se han coloreado un poco, la próxima capaz que en vez de azúcar le pongo "Deja" a mi café y ahí sí quién sabe si sobrevivo.

He aquí el testamento del Conejo Fosforito (el que si enciendes te arma pito)

A la mamá conejo: Parte de mis millones en Suiza y a mi gato para que me lo cuide.

Para el alma en pena Dael: mis libros, el Bart Simpson que habla, y mi saco de sal, que bien merecido lo tiene por burlarse de mí.

Para el ingenioso Gokú: mi colección de Mazinkaiser, una lata de atún Van Camps, y un tomo bien grande con todos los secretos y bochornos de Dael(espero que me hagas justicia).

A la frágil Moonie: Mi Gollum que habla...pero me lo cuidas bien y le das mucho amor que necesita sentirse amado. Eso sí, no le andes mostrando anillos que se me descontrola.

Para la nunca bien ponderada Claudieko: Una guía que por allí guardo denominada "¿Por qué no me conviene acosar a los adolescentes de la farándula?


Para la amiga Lindasam: Un tuco de chocolates y el video indédito del conejo con su versión de Hips don´t lie, para que también me publiques y hagas famosos a los que no son (todavía busco un negro decente que me acompañe).

A mi querido TIM (actual pareja del conejo testamentero)Un álbum lleno de fotos mías para que siempre me recuerde, un espacio en mi cuarto para que tenga dónde llegar cada vez que huya de Alemania, y mi negocio para que aflore lo turco.

Al conejito recién nacido: Un listado de las cosas que más detesta su padre, para que sepa defenderse.

Al par de animales que mi mamá recogió no sé en qué parque y que me ha metido de cuento que son sangre de mi sangre: UN CD con todos los insultos que me he guardado, y una escoba para que aprendan a barrer.

A Luchito el bloguero "especial": un tipo que me lo sepa poner en su lugar, para que asiente cabeza y se deje de hombres que no le convienen.

A la fundación "Los conejos también lloran": El resto de mis millones, producto de mis negocios fraudulentos y los no tan chuecos a los que me dedico.


Mis CD`s y el MP3 me los llevo, porque en algo hay que entretenerse mientras se está difunto. Si me olvido de gente, pues que se reparta la marihuana que me sobra y un dólar para cada uno de lo que me quede de money.

21 Comments:

Blogger Claudieko said...

[=_=]




a goku le va a dar la chiripiolca con lo del atún, pero se va a contentar con los secretos de la rata pequeñuela.

habrá que comprar los derechos de autor?

1:50 PM  
Blogger Dael said...

Exijo revisión del testamento. En primer lugar, apenas te traigas por este reino el mp3 y los cd's, te los confisco.

En segundo lugar, el saco de sal bien lo podemos acomodar en tu sarcófago.

Esa fundación fraudulenta será investigada por el sri y demás entidades. Ya mismo hago la denuncia.

(¿El conejo fosforito? =S Para mí que ya te consumiste toda la hierba que andas ofreciendo, demagoga.)

1:52 PM  
Blogger Dael said...

¬ ¬ Ya hablaremos de ese asunto de los secretos.

1:53 PM  
Blogger Taschenbuch said...

Todavía que te quiero hacer famosa con un best seller sobre tí...

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dael me ha pagado una fuerte cantidad de dinero por eliminar a cierto conejo de mala suerte (para variar) e incautar cierto libro de secretos (el cual no debo leer).

Este es el blog? Estoy en el lugar correcto?

2:39 PM  
Blogger Taschenbuch said...

eh..este...Que no le hagan caso a ese alma en pena, ignórenlo para ver si así descansa en paz!

2:47 PM  
Blogger Taschenbuch said...

a mí me huele que me quieren dar vire otros! Dael me adora, soy su ídolo!

2:54 PM  
Blogger Dael said...

Así como ídolo, tampoco. Pero no he pagado para que te despachen. Ando chira.

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

buaaaaaaaa!! Nadie me quiere :(

3:00 PM  
Blogger Dael said...

El gato.

3:11 PM  
Blogger Angel Goku said...

¡No lo dudéis ni por un instante! No habrá mejor heredero del libro de los secretos y bochornos más grandes que el mundo haya tenido que conocer.

(Juas, sería el best-seller del año... XD)

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si ves, Gokú si me quiere!

3:17 PM  
Blogger Dael said...

[===_____===]

Par de enfermos. Quisiera ver que se atrevieran. Watch out, you two.

3:20 PM  
Blogger Dael said...

[===_____===]

Par de enfermos. Quisiera ver que se atrevieran. Watch out, you two.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

UY, nos amenaza el alma en pena! Siento un frío extraño, huelo a muerte.

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya decía yo que la amistad incondicional no existe, pero me como Lindasam me cae bien, lo paso!

11:50 AM  
Blogger Hiscariotte said...

¿Dónde retiro mi dolarito y mi paquetito de mota?

6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Madriguera, calle cuarta y la que cruza. Pero primero debo estirar la pata!

6:57 PM  
Blogger kevinhurlt said...

changos!

llegué tarde

11:06 PM  
Blogger RUFUS said...

es bueno dejarlo todo atado y bien atado, que luego viene un autocar descarriado y nos deja con todos desordenado.

las meriandas canibales enpiezan con los objetos huerfanos del difunto no anunciado.

salutus (ahora entiendo porque te gustaba mi conejo)

11:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

4:48 AM  

Post a Comment

<< Home