Friday, May 12, 2006

A new little rabbit

Maldito Pacifictel...si uno cancela sus cuentas pendientes el lunes y con un mes por adelantado, lo mínimo que puede hacer, es la reconexión inmediata de la línea...por su gran culpa he estado alejada del vicio de la internet.

Bueno, dejando el alboroto de los malos servicios por un lado...al grano de este Post. Seis y media de la mañana, gran alboroto porque a mi cuñada se le viene el parto...flechados se van directo a la maternidad, ingresa casi de inmediato, gracias a los contactos que la man tiene en ese lugar (las malas lenguas dicen que hasta exonerada de los pagos está). Son las 11h35 del día, y los doctores aún esperan que al conejito le de la gana de nacer. Caramba!! que no quiere el muy sabido lanzarse a este mundo cruel.
¿Cómo lo percibió? No sé...talvez me escuchó gritar como unas cien veces que estoy harta de esta sociedad, que la televisión nacional es mala, que odio a su padre cuando se me hace el loco con las deudas, que Dael vendrá a visitarlo apenas pueda...(y si se le ocurre salir, claro está), etc. Pobrecito, si los doctores le recomiendan paz y tranquilidad a la madre, música clásica y esas cosas. Ahí sí, culpa de mi cuñada por ser fan número uno de Daddy Yankee.

Ni modo...si no sale (aunque desde aquí le mando un empujoncito y porra) a punta de rajada lo sacan...me da pena el caso de mi cuñada, pero así es la life. Espero, y lo digo públicamente, no tener que pasar por esto...adoptaré, hasta que un día me canse y quiera que mi raza se multiplique. A ver si sucede, porque el hasta ahora prospecto de padre que he elegido para mis futuros hijos ha de estar por subirse a un avión, rumbo a Jordania...bien dice Dael, que tengo cosido el saco de sal a mi espalda. Esperemos que sea pata caliente nomás.

Bueno, bueno...sì estoy happy, espero que nazca bien el sobrinito sam conejito-rata, hoy día de Claudieko, a la que le deseo felicidades en el camino tortuoso rumbo a la vejez...y que se te haga la boca chicharrón, no por nacer en tu día saldrá como tú.
Am i not such a wonderful Aunt??

9 Comments:

Blogger Dael said...

Está peligroso eso de que nazca el mismo día que la rata... Con tal que no sea fan de mcr, lo importante es que le inculques buenas costumbres. Y claro que lo iré a ver, a él, no a ti, porque todavía me debes una visita.

(Al admitiendo que está feliz. Habrá que creerle a Nostradamus.)

10:01 AM  
Blogger Claudieko said...

[=_=]

dael.
estás condenada.
de ahora en adelantae, te conviene dormir con un ojo abierto.

10:11 AM  
Blogger Dael said...

No puedo. Yo necesito oscuridad absoluta para dormir.

10:15 AM  
Blogger Angel Goku said...

Así que lo has estado mentalizando al conejito (?) desde antes que nazca... Mira que podría crecer con traumas...

¿Cuántas crías da a luz por vez una coneja? :D

12:46 PM  
Blogger Dael said...

Yo mínimo seré tía de quintillizos.

2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buaaaaaaaaaaaa!! No sé, muchas creo, pero yo seré la coneja excepción.

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Reggaeton en lugar de música clásica.


hmmmm....


Veremos qué sale.

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estás bien cu cu, Al. Pero felicitaciones!! Trata de dar un buen ejemplo a tu little rabbit

12:06 PM  
Blogger Dael said...

Siempre desconfié de ese francés.

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home