Thursday, June 08, 2006

Aclarando!

Por si acaso! Hoy ha circulado una noticia que a lo mejor puede crear cierta confusión en ustedes..."Most wanted terrorist Al-Zarqawi dead". Nada que ver conmigo. Si se han fijado yo soy más pálida, con orejotas y no tengo esas intenciones tan perversas. Está bien que soy Al, pero Al-Bunnie, ningún parentesco...sí, sí, ya sé que me apodan "conejo Fosforito", "Conejo saco de sal", "Killer Bunnie", pero juro que yo no soy tan mala.

PD: Esteeeeeeeee, no juzguen por la foto de mi anterior post...¿me creerán si les digo que es arma de juguete nomás??

Ustedes saben que yo los quiero. No les daré el vire.

7 Comments:

Blogger Dael said...

Ni porque digas que fue bajo efectos de la hierba. No. Esto quedará en tu récord. Forever.

12:57 PM  
Blogger Dael said...

Inocente, bah. Lindasam, aquí no aplican los derechos humanos. Se trata de un conejo.

Conejo-del-Desierto. LOL

1:32 PM  
Blogger Angel Goku said...

Pero a la final el terrorista en cuestión decidió llamarse 'Al' en honor a quien guió sus primeros pasos en el mundo de las armas XDDD

Y, te podemos estar creyendo que es broma lo de la foto anterior, pero la del perfil del blogger O_O

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todo "Al-loquesea" debe ser puesto en custodia por si acaso.

Ya le pasé la dirección de tu blog al FBI, a la CIA y a Toral.

12:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dael: Morirás
Lindasam: U are my only friend
Gokú: No te metas con mi lado punk
Kernel: Toral es mi pana

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

eres un idota

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

basura soy kernel

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home