Tuesday, June 06, 2006

Me estoy preparando...cuidado, eh!!


Me muero de sueño y se me acaba el mundo...Wait, mi casa se mueve, ah, pero no es temblor ni terremoto, son los tractores esos que están arreglando la calle de atrás, la que da al Hipermarket.

Hoy me he levantado medio asesina. Anoche soñé que el mundo se acababa y que conejos de otras galaxias venían a tomar a los pocos que quedábamos para formar un nuevo y mejor mundo al mando de los orejones...awww, cute!

Mientras se acababa el mundo, lo vi al Bush y al Bin Laden caer en el mismo caldero de agua hirviendo, la vi a la Rowling tratando de volar en Nimbus 2000, pero down down cayó. Pobrecilla, prometo cuidarle sus millones.

Me la he fumado creo, todas las plantaciones que tenía atras en mi patio se han acabado. Me acuerdo ahora que mi mamá dice que nací a las 6 de la tarde, y que este sexto mes del 2006, cumplo 26, pero no!! Ya me fui a abrir la cabeza cual libro y no encontré ninguna inscripción, ni múmeros, ni código de barras...solo me pude dar cuenta que no era piojos lo de la picazón, sino que hasta el cuero cabelludo ha llegado la intoxicación.

En el sueño me han encargado que elimine sin mucho dolor a todos aquellos que me lleven la contraria...me han beneficiado por eso de ser conejo. Si ven en la imagen ya me estoy preparando, estoy haciendo mi lista de los indeseados a los que quiero.´
No sé si pueda perdonarlos, no sé...acepto coimas, eso sí!

12 Comments:

Blogger Dael said...

Haz bien tu trabajo. Es todo lo que te pedimos.

3:32 PM  
Blogger Paolita said...

eso no era sueño, era una horrible pesadilla sanguinaria y macabra , que esperas hacer realidad, suerte con eso

7:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Santos conejos interplanetarios!

Ahora resulta que todo conejo es extraterrestre!

Habrá que exterminarlos sin piedad.

7:48 AM  
Blogger Angel Goku said...

"Y el séptimo conejo extraterrestre agarró su trompeta, la tocó y dijo: 'Ven', y Al tomó una metralleta y volvió coladera a la raza humana..."

Juas, juas. Lo que hace fumar de la casera. El apocalipsis según Al XD

Advertencia: No consumir sustancias psicotrópicas cuando se está intoxicado. Ahí tienen los efectos.

8:18 AM  
Blogger Dael said...

Me late que alguien quiso hacer una desafortunada reinterpretación de las ratas que dominan el universo, según la Guía del Viajero Intergaláctico.

Pero recuerden. Las ratas estamos ahí. Aguardando.

11:37 AM  
Blogger Dael said...

Me late que alguien quiso hacer una desafortunada reinterpretación de las ratas que dominan el universo, según la Guía del Viajero Intergaláctico.

Pero recuerden. Las ratas estamos ahí. Aguardando.

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me late que alguien quiso hacer una desafortunada reinterpretación de las ratas que dominan el universo, según la Guía del Viajero Intergaláctico.

Pero recuerden. Las ratas estamos ahí. Aguardando.

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con una vez que lo digas, es suficiente. Ardilla figuretti!

6:36 AM  
Blogger kevinhurlt said...

a la próxima que se ponga a repetir los comments indiscriminadamente, me la violo!!!

pregunta

¿tener consideración por dael quita puntos para los que nos queremos salvar?

12:48 PM  
Blogger Taschenbuch said...

definately!

12:55 PM  
Blogger Dael said...

(¬ ¬) Perdón, permiso, tengo que hacer reformas en mi columna de links. Aquí se sabrá quiénes son los fieles.

12:56 PM  
Blogger Taschenbuch said...

Yo te quiero Dael! Pero hay que despistar. La verdadera lista aún no está escrita.

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home