Friday, July 29, 2005

Feliz Cumpleanos Katharina Turuleca!!

Seis...toda una mano y un dedo más cumple hoy Katharina. Ayer la llevé a una tienda cercana y le compré su tan ansiado Hula Hop, pero no se lo dejé usar porque tenía que esperar hasta esta manana y además debía disimular que no sabía qué regalo había comprado para ella.

9h39 K: Papá, dónde están mis regalos?
Papa: Ven, están acá en la sala

*Katharina desesperada abre los regalos*

Mamá: Felicidades mi ratoncito
Papá: feliz cumpleanos baby
K: Ohhhh...útiles escolares, y dónde están los juguetes?
Mamá: estos son tus regalos, pero tu hermano te ha comprado este set de magia
Katharina: *con cara de qué diablos es eso* Ah, sí, que lindo.
*Suena el timbre*
Mujer de limpieza: Buenos días
Papá: Buenos días. Katharina tiene hoy cumpleanos
Mamá: Sí, cumple seis y pronto irá a la escuela
Mujer de limpieza: Felicidades Katharina
K: Gracias

*Entrada triunfal de AL*

AL: Feliz cumpleanos Turuleca
K (fingiendo sorpresa) OH...Al, un Hula Hop. Y el ponpón cuando se lo pusiste...anoche? hehehehe, Papi, mami, debo decir que yo ya sabía que Al me iba a regalar un Hula Hop, lo compramos las dos.
Mama: Ajá, pero qué bien
Papa: es un lindo regalo
K: Miren como puedo sostener el Hula Hop en mi cintura (cabe recalcar que es una Profesional la pequena). Intenta papi, ven.
Papá: AHHHHHH, no puedo
K: hehehehehe...mi papi no puede
Mamá: Claro que no puede
Papá: Intenta tú
Mamá: Ok...oh...es difícil
K: Ahora le toca a Al
AL: Pero si no es tan difícil (con aires de superioridad) hasta con la cabeza puedo
K: Síiiiiii...yo también quiero aprender con la cabeza
Mamá: *Con cara de envidia y enojo*
Al: Es que el Hula Hop es un poco pequeno
Mamá: Acaso hay más grandes?
AL: Pero claro!!! Seguro por eso usted no pudo *cepillando*

Luego me tocó hacer que Katharina se banara y se vistiera para ir al Kinder Garten, luego desayunamos juntos...incluidos los visitantes (hijo y novia de Michael). Me senté en mi puesto habitual y sin darme cuenta estaba en medio de los novios...

Chica estirada: Carino...me pasas la mermelada
Pensamiento de Al: *Sí carina..qué cursis*
Hijo de Michael: Aquí querida

Casi no se dijo nada, hasta que trajeron los regalos del otro hijo de Michael que no pudo venir...

Mamá: Ábrelo...
K: Sí, ya voy...no quiero danar el papel bonito
K: Oh...un bolso
Mamá: Como el que tiene una de tus amigas del Kinder
K: Sííííí!!! Como Ginger!!
Mamá: Ahora puedes mostrárselo y decirle que tú también tienes
Papá: ya, ya, mira si hay algo dentro
K: Oh, más cosas. Un bikini, un collar y una pulsera
Papá: *Empieza a leer carta de su hijo* Querida Katharina, te mando muchas felicidades por tu cumpleanos. Mi novia y yo lamentamos no poder entregárte este regalo personalmente, pero esperamos que te guste mucho.
Mamá: Bueno, bueno...ya pronto debes ir al Kinder..
*suena el timbre*
Papá: *se levanta*
Al: Es seguro para mí

De verdad era para mí...Gracias a Dios me vinieron a rescatar del ambiente familiar material en el que estaba encerrada.
Ya en mi cuarto:

Amiga: Qué te pasa?
Al: Nada...me quiero ir, salgamos
K: AL...ya me voy al Kinder...Chao
AL: Chao KAtharina, que te diviertas
K: Espera. * Se acerca y me da un beso en la boca* Me llevo el Hula Hop para jugar...
Al: *desconcertada* Me quiere o está de buen humor.

Y así me vine con mi amiga al cyber, pero aunque no me toca recoger a Katharina del Kinder, seguramente y por insistencia del angelito, creo que tendré que ir a un parque dónde le van a celebrar el cumple con otros amiguitos...pequenos mocositos.

4 Comments:

Blogger Dael said...

Jejeje, imagino la cara que habrás puesto durante la escena hogareña *revolcándose en el piso de risa* Tú que eres tan dulce y linda =D

Oye, y si puedes usar el hula hop de una niña de seis años... ¿es que estás más flaca todavía?

¬¬ Al, te lo advierto, voy a hablar con tu madre o al menos con tu hermano.

8:11 AM  
Blogger Hiscariotte said...

Alicia, te pido un favor: ¿me podrías traducir las líneas abajo copiadas?

Und wir, die an steigendes Glück
denken, empfänden die Rührung
die uns beinah bestürzt,
wenn ein Glückliches fällt.

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para Hiscariotte: (Traducción)

y nosotros, que pensamos en una elevada felicidad,podríamos sentir la emoción desmayar cerca de nosotros, si la suerte cae.

5:19 AM  
Blogger Claudieko said...

yo pongo en duda la parte de la entrada triunfal de Al.

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home