Wednesday, August 03, 2005

El griego (S`agapo or not S´agapo?..he allí el dilema)


Odio sentir emociones hacia el sexo opuesto porque una corre el peligro de emocionarse mucho si no se es correspondida, o si se es correspondida, simplemente no se puede por razones geográficas.

El griego está en Alemania. Para quienes no saben es un chico que conozco desde hace mucho, nos tenemos afecto y desde que estoy en Hamburgo he buscado la forma de encontrarme con él, porque me parece interesante, inteligente y bueno...(sí L., también está hot como tú dices), pero eso no es lo más importante para nosotros.

La primera vez pretendí viajar a Grecia y hospedarme en casa de él, pero el factor monetario me lo impidió...no había promoción en los pasajes y aunque me moría de ganas, no estaba dispuesta a pagar tanto por verlo, y sí, también tenía miedo.
Nos las arreglamos para estar en contacto vía telefónica, mensajes, internet...de alguna manera nos manteníamos informados el uno del otro (sálvenme de la cursilería).

La felicidad duró poco. Hace como tres semanas que está montado en un barco y cuando en el mar logra alguna senal para su handy, entonces me manda un mensaje y me dices cosas lindas o me hace saber que está pasando por algún país de Europa...aunque pronto se alejará rumbo a Rusia.

Y así se la pasa el muy infeliz, todos los anos montado durante siete meses en un barco, porque sólo a él se le ocurre meterse de marino; dice que así irá algún día a Guayaquil y nos encontraremos.

Ahora está en ALemania, en un lugar cerca de Hamburgo y yo esperaba que me mandara un mensaje para comprar mi boleto de tren y encontrarnos. Ya lo había planeado todo, viajar temprano en la manana y pasar juntos unas 3 horas y luego regresaría en la tarde a trabajar, pero no. Èl estaba emocionado, no lo niego, pero ayer me mandó esten sms que me tiene un poco depre: " Hi sweetie. Sorry i did not answer but i didn´t have signal. We are in Germany, but it´s not possible for me to get out (the ship). I am sad ´cause i really wanted to see u..."

Yo le respondí que no se preocupe, si no puede no puede... "probably we are not meant to be..." Ya sé que van a decir: Pobrecito no lo culpes, seguro no puede, etc. No me ha respondido aún, talvez si esté triste o no me mensajea y me manda por un tubo sólo porque no tiene senal. No, no, yo lo conozco, no es grosero y mucho menos se pone a discutir, es el único hombre que no me ha seguido la corriente en las peleas. Él me deja hablando sola cuando me enojo y yo le digo "pero por qué no respondes??" "Porque hace un rato mientras enojada me reclamabas, también dijiste que ya no querías hablar conmigo"...entonces me río y pienso "éste es, éste es...será??"

*S´agapo: significa "te amo" en griego

7 Comments:

Blogger Dael said...

Muajajajaja, Al de excursión por el mundo de la cursilería.

Pero de verdad que debe tener bastante sentido común para no seguirte la corriente cuando te agarran tus momentos "Pitufo gruñón".

6:25 AM  
Blogger Angel Goku said...

Hallo! (una de mis pocas palabras en alemán)

Estar entre japoneses es fácil. ¿Qué tan jodido es estar de ausländer (espero haberlo escrito bien) entre tantos teutones? ¿Y deshojando margaritas por los griegos?

7:44 AM  
Blogger Hiscariotte said...

Al, muchísimas gracias por la traducción, brindaré con una Heinekebn por estos lares a tu salud.

Y sí está medio cursi el asunto griego. De todas maneras con un marinero está como que difícil buscar una relación estable; para eso búuscate un cantinero alemán, he escuchado que son muy amables.

12:19 PM  
Blogger Dael said...

Cierto Al, tengo unos saludos por ahì guardados de una cierta Lorena, que promete que pronto te escribirà.

4:27 PM  
Blogger karinio_velasco said...

This comment has been removed by the author.

3:22 PM  
Blogger 3Karylinda3 said...

This comment has been removed by the author.

3:45 PM  
Blogger 3Karylinda3 said...

This comment has been removed by the author.

3:48 PM  

Post a Comment

<< Home