Friday, August 26, 2005

Perdiendo el tiempo

Hoy empiezo uno más de mis cachuelos "al negro" en Hamburgo. He conseguido hacer de ninera las noches de los viernes por unas 3 o 4 horas, y más le vale al mocoso que se porte bien, porque ya no tengo fuerzas para aguantar a nadie, luego de que hoy me he pasado limpiando un apartamento por 4 horas, he bebido solo agua y comido una hamburguesa mala. Sin embargo tengo esperanzas, pues la madre del nino es una alemana que habla el idioma más lindo del mundo (adivinen cuál?), bien buena y joven, casada con un espanol que medio balbucea alemán y me ha dicho que su enjendrito es bueno...Ver para creer!!! Aunque después de Katharina, puedo decir que estoy bien entrenada.


La senora me ha prometido prestarme una bicicleta para los últimos meses que pase en Hamburgo, según ella no es muy grande, lo que me alegra porque la familia con la que vivo me dio una que es alta como para jirafas, y andar no es el problema, pero en cambio subir y bajar es para andar buscando gradas o algo en donde apoyarme y no caerme...así no se puede!!

Por otro lado ya como que el verano en Hamburgo se está acabando...estos 2 últimos días ha llovido y presiento que me voy a resfriar. Más o menos así está mi vida amorosa (a quién le interese) con lluvia y estornudos...y ya no cuento más porque no quiero salpicarle a nadie.

Anoche alguien me dijo que le dijeron aburrida. Hay personas que creen que la gente aburrida es aquella que nunca sale a farrear y emborracharse, y encima se atreven a afirmar que de ese modo no aprovechan "lo bueno de la vida". Yo sé que la vida es corta, efímera, pero cada quien tiene su forma de aprovecharla o desaprovecharla.

Yo no le veo nada de malo al hecho de quedarse en casa leyendo, escribiendo, escuchando buena música...recuerdo que en mi adolescencia hacía eso más seguido y me divertía, tenía más tiempo para pensar y no me preocupaba tanto. Ahora que estoy en Hamburgo salgo más y me voy a bailar de vez en cuando también, pero a veces eso me hace creer que estoy perdiendo el tiempo...debería mejor quedarme a estudiar el alemán!!

4 Comments:

Blogger Dael said...

El idioma más hermoso del mundo... a ver, déjame adivinar...

^^ Totalmente de acuerdo.

Aquí se habla español.

Ya cámbiale de nombre a este blog ¬¬

9:00 AM  
Blogger Hiscariotte said...

Tengo la experiencia de cuidar criaturitas de los dos primeros años de mi hermanito antes de venirme a Guayaquil; y aunque a veces desespera escucharlo chillar a un niño que todavía no te puede decir por qué chilla admito que fue una gran vivencia.

La diversión y el aburrimiento son conceptos totalmente subjetivos y personales, cada quien es libre de definir lo que es divertido para él/ella. Hay quien encuentra divertido seguir los pasos de San Agustín, y otros que prefieren como referente al marqués de Sade... cuestión de gustos.

Un abrazo Al, y cuidate de esa gripe.

11:39 AM  
Blogger Claudieko said...

eeeeeeeeeh !!

La aburrida era yo. :D

Y pues sí. Que a mi me aburre el fútbol, les digo. Y me miran con mala cara. Para mi, perseguir un balón, no tienen nada de entretenido.

Ahora que, ver en qué lios se mete cierto chico mago (xq ya no es niño), y si lo alcanza o no u-no-poo, eso sí es entretenido !!

Ah, y leerlos a ustedes también.

11:41 AM  
Blogger Angel Goku said...

Pues, es cierto, cada cual tiene su manera de aprovechar y vivir la puñetera vida. ¿O alguien nos va adecir que hay una manera única?

Y leer es a veces mejor que salir a farrear. Totalmente de acuerdo. Pero por encima de todo, lo mejor es siempre probar algo nuevo.

3:42 PM  

Post a Comment

<< Home