Tuesday, August 09, 2005

What the Hell?

Soy una mala hija. Hace como un mes que no hablo con mi mamá y eso que la última vez que lo hice fue porque no aguantó más la preocupación y me llamó.
Acabo de pasar la fase del embobamiento cursi llamado "enamoramiento" y he entrado peligrosamente en la de "no tengo nada bueno que contarle a mi familia así que mejor no llamo". Sí, soy una extremista, mal ser humano, cobarde y vengativa...calificaría bien en el grupo Al Qaeda y sin pensarlo dos veces afloraría el Kamikaze que hay en mí y que desde hace tiempo que quiere explotar y llevarse a unos cuantos consigo.

No sé what the Hell is going on with me, quisiera que se acabara de una vez este cambio de personalidades y sentimientos; me estoy mareando seriamente y el producto de mi mareo no le gustará a nadie...no quiero manchar mi atuendo con el vómito de la depresión y mucho menos salpicar a la gente que estimo.

Oh no, he descubierto que soy una exagerada también...cuántos males y defectos hay en mí? Que cierren pronto la fábrica de Al´s, porque el mundo no merece más...no más como yo; desde ahora prohibida todo tipo de reproducción, abajo la Al´s Fabrik!

Me avergüenzo de mí misma, pero al mismo tiempo me alegro de darme cuenta lo inestable que soy. Quién sabe? Algún día a lo mejor crezca interiormente o talvez lo que falta es despertar al jardinero que se ha olvidado regar mi semilla y que de paso me cobra...la próxima lo pateo.

3 Comments:

Blogger Dael said...

¡Vamos, conejo, no te pongas así! ¡Tú no eres mal ser humano ni ninguna de esas tonterías! Solo eres depresiva y con un cocacho moral se te quita.

Y también eres agresiva, pero ya te hemos aprendido a querer (y a mandar a freír espárragos).

Se te está pegando la exageración de tu amiga Daelita... eso es bueno, jeje, aprended de mí.

¡Eso sí! Haz el favor de llamar a tu mamá, que yo no puedo hacerlo porque me da vergüenza hablar con ella y tener que darle -yo- noticias tuyas. No me parece nadita.

12:49 PM  
Blogger Edipa said...

bueno pero vivir en el filito tiene su piquete...

fuerza doña Al ...

saludos

2:22 PM  
Blogger Claudieko said...

eeeeeeeeeh !! no te deprimas. La Rata ya tiene esa labor.

Ah, y por favor. Nada de vómito en blogger. Thanx

PD: oh, no... más exageración !

5:19 PM  

Post a Comment

<< Home