Thursday, December 01, 2005

I am here!

Pues desde el miércoles que estoy de regreso en Ecuador. Yo creo que como todo al comienzo siempre es difícil. Cuando llegué sentí que alguien había movido mi casa, me pareció que incluso mi gato no me reconocía o que de alguna manera sentía algún rencor por mí...difícil la situación cuando uno se acostumbra a vivir en países desarrollados. Aunque las malas noticias no me sorprendían, no podía evitar hacer comparaciones...espero que sean cosas pasajeras.

Estuve de vacaciones en Madrid. La pasé muy bien porque las tías de Dael me recibieron y trataron con mucho cariño, me presentaban a la gente como su sobrina aunque no nos parecíamos en nada.

He llegado más pálida que nunca y no me acostumbro todavía a los horarios que me la paso durmiendo a la hora que no debo, eso sí a la comida ecuatoriana fue lo primero a lo que me acostumbré; pero a la idea de ser tía aún no...(me las pagará mi hermanito)

Vamos a ver que me depara el futuro...ojalá sea algo bueno

7 Comments:

Blogger Dael said...

Ya sabía yo que la UE se iba a avispar, y no tardaríamos en tenerte por acá. :D

1:20 PM  
Blogger Faelivrin´s Chaos said...

Liebe Al,

Ich bin sehr froh dass du endlich wieder zu hause bist, ich weiß dass du dich darauf gefreut hast... trotzdem muss ich sagen hier in Deutschland wirst du immer vermisst!...

Ich wunsche dir viel Erfolg bei allen was du unternimmst! vergiss nie dass diese Stadt, unsere Stadt ist, dass hier es viele Leute gibt, die dich lieben! und ich bin eine davon!...

Ich hoffe, ich werde dich bald wieder sehen, egal wo!

Liebe Grüße aus Hamburg

Luis/Faelivrin/Rostro Rata

4:50 PM  
Blogger Dael said...

¡En castellano, por favor, RR!

8:35 AM  
Blogger K3nn37h said...

"There's no place like home"
Siempre es bonito estar de vuelta, aunque tu experiencia en Alemania se ve bastante interesante... y por lo que alcanzé a leer de los posts que están abajo, has sido todo un Hit allá! jajaja (el viejo del tren, el turco...)

y bueno, que la fuerza te acompañe en lo que decidas hacer en el futuro

7:04 PM  
Blogger Claudieko said...

Kenni-Pooh!

Al, tarde, pero BIENVENIDA!

y RR, es una total descortesía lo que estás haciendo. Bien que sabes que nosotros solo hablamos inglés y español.

¬_¬

5:45 AM  
Blogger K3nn37h said...

Ehem... sólo ingles y español?

jajaja

6:57 PM  
Blogger Dael said...

¬¬ sí, solo inglés y español.

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home