Tuesday, September 20, 2005

Tengo cara de ecuatoriana o qué?

Me subo como todos los días en el tren, me siento frente a un alemán cincuentón, el cual me sonríe y yo le desvío la cara. Me bajo del tren y no me fijo que el tipo baja detrás de mí, luego se acerca y comienza a interrogarme en alemán:

Viejo: eres ecuatoriana?

Al: Sí, le respondo sorprendida. Cómo lo sabe?

V: Es que yo tengo una amiga ecuatoriana que se llama Ivonne y tiene una hija que se parece mucho a tí...

Al: Ah...y cuál es el apellido de la tal Ivonne?

V: No recuerdo. Pero se regresó a Ecuador porque su esposo enfermó de cáncer y yo le dije que tenía que regresar y traer a su marido.

AL: Qué pena!

V: Y tú vives por aquí??

AL: Esteeee...no exactamente, pero me tengo que ir ahora porque debo trabajar

V: En qué trabajas?

Al: Soy Au Pair

V: Y piensas quedarte en Alemania?

AL: No, no puedo

V: Por qué no? , puedes conocer a un alemán (el tipo me mira con cara de viejo verde)

AL: Bueno, ya me voy

V: Espera, toma (me da una tarjeta) Aquí está mi número de teléfono por si algún quieres salir a comer algo conmigo y conversar...

AL: Ok, gracias...

y corrí a refugiarme en el cyber por si el viejo me seguía.

Ustedes qué creen??

4 Comments:

Blogger Dael said...

:S qué desagradable, qué mala suerte que tienes, amiga.

Pero ya vuelves, ehhhh!

1:05 PM  
Blogger Angel Goku said...

Joer Al! Que pareze que a los fritz estos les gustan las latinas...

Como decías, a la final se aliaron el viejo verde con el de las Döner... Si te caen las teorías de conspirazión, vale cambiar rutinas de horarios y transporte de vez en cuando (sólo para que no se aburra el paranoico interior).

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Huy! Alis. En serio te pasó eso?? Dónde sea hay viejos verdes... para variar... Ya sabes, cáele a tute si se cruza otra vez en tu camino. Un abrazo :)

3:04 PM  
Blogger Dael said...

Just for the record, Al, tú sí conoces a Fufura, de la universidad. Usa lentes, pelo largo y castaño, y era la mimada de la clase de Análisis y Crítica del Discurso.

9:21 AM  

Post a Comment

<< Home