Wednesday, June 21, 2006

Depre!

Por qué será que cuando uno está depre como que todo se confabula en contra. En estos días camino pero siento como que floto, me da pena todo lo que veo, lloro de coraje, y la radio no me ayuda, la tele menos. Buscando algún video chévere me sale el James Blunt. Qué canción para más triste esa la de "Beautiful" (le queda perfecta al EDU), bien trágico el tipo, se me suicida en el video el man.

O sea, vio a una man en el tren, bonita la chica, pero tiene otro...y como se da cuenta que no podrá estar con ella (seguro se vio al espejo) zas, que ya se quiere matar...OEEEE, pero no la conoces!! Por Dios, que uno no puede tener a una mujer solo porque la ve.

Después me dije. No, que mala soy, a lo mejor es solo esa canción así de trágica...a ver otra del man; Y zas, que me la ponen..."goodbye my lover, goodbye my friend, u have been, u are the only one for me". Este ya nació depre.

No pues,yo no me quiero suicidar. Si uno se deprime y quiere hacerlo con estilo, James Blunt no es la solución. Se necesita desde Coldplay, pasando por Keane y rematando con Evanescence y Linkin Park.

Ya si lo que quiero es putear a medio mundo, entonces dejo que Eminen lo haga por mí, mientras me refresco con Heineken o Budweiser. Me voy al patio de atrás de mi casa y me arrancó un par de hojitas de esas medicinales que colecciono.

Si lo que tengo es ansiedad, full chocolate es lo que se necesita. Patear al perro del vecino si jode también es bueno.

Si me siento sola, que se venga el peludo castrado que tengo por gato. Por cierto, ya tiene la cola sana y ya se ha acostumbrado a la idea de no volver a procrear.

Ahora, si lo que quiero es desquitarme con alguien, armo un encuentro con un trío de locos que conozco...y por suerte uno de ellos ya se abrió un lugar de sano esparcimiento "La Taberna de MOE"...hay que conseguirle las luces de neón. Antes que se llene me voy a buscar puesto.

6 Comments:

Blogger Angel Goku said...

El mundo siempre te apoya: si algo te sale mal, todo sale mal; si andas down, todo te hace sentir peor XD.

Esas hojitas medicinales... Las machacas o las tomas en infusión (no quiero imaginar qué otros métodos has descubierto y patentado)

Pobre gato. ¿Será que tu vecino se desquita con él y lo patea?

Moe me dejó encargado su chiringuito. Se reserva el derecho de admisión. Pero a ti te vamos a dar butaca exclusiva en la barra, mira que no me caes tan mal ;)

3:42 PM  
Blogger Paolita said...

no te deprimas Al.............toma t algito q sea natural para q no te haga daño

5:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuuu la verdad, eso esta de moda, es bueno desahogarse, llorar un poco... Pero lo mejor es contar con wenos amigos que te levanten el animo...

5:55 PM  
Blogger Dael said...

Pero si Al es pura medicina natural lo que consume...

6:27 PM  
Blogger Dan said...

Un trío de locos? Como los tres mosqueteros XD Ta chévere tu nuevo look emo. Había pensado en uno así para mi blog, ahora que ando a oscuras también.

6:23 PM  
Blogger Hiscariotte said...

¿Quién se deprime con Linkin Park por deus? Para eso los infaltables Radiohead, y unita que otra de Nick Cave. Después pones Babasónicos, mandas todo a la mierda y te doblas de risa. Y así, ad infinitum.

11:03 PM  

Post a Comment

<< Home